Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Neumáticos Goodride Radial SA07

La firma china con sede principal en Hangzhou, desde 1958, se ha afianzado en el mercado internacional. Gracias a sus 4 sucursales repartidas por todo el mundo, es capaz de satisfacer la demanda internacional de neumáticos de todo tipo, siendo el mayor fabricante de neumáticos de China y uno de los 10 principales fabricantes de ruedas del mundo.

Goodride dispone de una amplia variedad de neumáticos para todo tipo de vehículos, desde neumáticos para todoterreno, motos o vehículos agrícolas, hasta turismos y deportivos como los neumáticos Goodride Radial SA07.

Características de los neumáticos Goodride Radial SA07

Los neumáticos Goodride SA07 son unos neumáticos de verano destinados a berlinas de tamaño medio y coches deportivos que requieren de un rendimiento superior.

La banda de rodadura está diseñada con la tecnología Silica Tech que proporcionan una experiencia de conducción mucho más precisa. Además, los compuestos de la banda de rodadura permiten un mayor control en conducciones a alta velocidad o en recorridos con unos trazados sinuoso y llenos de curvas en los que el agarre es primordial para nuestra seguridad y la de los demás.

La banda de rodadura ha disminuido su rozamiento prolongando así su kilometraje, reduciendo el consumo y, por tanto, el coste por kilómetro

El modelo Radial SA07 esta provisto de la tecnología RIM Protector, una protección especial que protege la llanta cuando, aparcando, rozamos el bordillo o cualquier otra superficie similar.

Por qué comprar los neumáticos Goodride Radial SA07

Gracias a las características, este neumático ofrece una reducción del consumo optimizando al máximo sus recursos y siendo respetuosos con el medioambiente.

El modelo Radial SA07 de Goodride está disponible en amplio abanico de medidas, entre ellas podemos destacar la 245/40ZR18 y 255/40ZR19. El rango de precio de estos neumáticos de Goodride oscilan desde algo menos de 40€ hasta casi los 76€ para los neumáticos más caros, entrando en el segmento de neumáticos baratos.

Si estás buscando uno de los denominados neumáticos premium para tu deportivo, por la gran calidad y las altas prestaciones de este modelo, puedes llevarte unos neumáticos chinos que te aportarán un plus de seguridad y rendimiento en tus desplazamientos a un precio increíble.

No se encuentran productos para esta búsqueda