Si buscas neumáticos de ocasión para tu coche, SUV, 4x4 o furgoneta, aquí encontrarás todos los modelos de neumáticos de ocasión al precio más barato.
Antes o después, necesitarás cambiar los neumáticos de tu coche. El desgaste resulta inevitable y posponer esta acción es un verdadero riesgo para la seguridad vial. El problema es que, tal y como están las cosas, nunca nos suele venir bien económicamente realizar este cambio. Por ello, buscar neumáticos de ocasión es la mejor alternativa.
Comprar neumáticos económicos nunca ha sido tan fácil. Las posibilidades son muchas, solo debes tomarte un poco de tiempo en chequear el mercado hasta encontrar la opción que mejor se adapta a tu vehículo... y a tu bolsillo.
Siempre, en todo caso, comprar neumáticos nuevos es infinitamente mejor que escogerlos usados. Los fabricantes y distribuidores de este productos no han sido insensibles a la crisis económica global que estamos padeciendo, motivo por el cual presentan diferentes alternativas para comprar tus próximas ruedas a bajo precio. Vamos a comentar las principales.
Cuando se trata de neumáticos nuevos, bajo precio no significa necesariamente falta de calidad. Existen firmas que han encontrado su nicho de mercado en el rango económico inferior y compiten en este sector con una excelente relación calidad-precio. Son compañías que ofrecen neumáticos de alto nivel y buenas prestaciones a un precio inferior al habitual. Ese es su hábitat y con el asesoramiento de expertos puedes beneficiarte de ello.
Periódicamente, las más prestigiosas marcas del mercado realizan ofertas y promociones más que interesantes. Las causas pueden ser múltiples: una política de captación de nuevos clientes, reducción de stocks o necesidades de tesorería, entre ellas. Lo cierto es que, si estás atento, puedes encontrar neumáticos de ocasión de primeras marcas para tu coche.
Cuando pensamos en ellos, la primera idea que se nos viene a la cabeza es comprar neumáticos de segunda mano. Pero ¡cuidado!, se trata de un grave error. Porque este tipo de ruedas, salvo que son económicas, solo te darán problemas.
Lo principal es que desconoces el uso que se les ha dado, por lo que suele ser frecuente encontrar en ellos daños estructurales, imperfecciones, deformaciones, cortes, agrietamientos, cristalizaciones y desgastes irregulares. ¿Quién te dice que no han sufrido un impacto y tiene puntos inestables de tensión que pueden generar un reventón? Absolutamente nadie.
De igual modo, cómo han sido almacenados, dónde y en qué condiciones, es otra potencial causa de irregularidades, vibraciones y pérdida de estabilidad.
Es decir, lo mejor es que te olvides de ellos. No te aportan los niveles de calidad exigidos, por lo que hacen que te juegues al azar tu seguridad y la de los tuyos.
¿Significa esto que no puedes encontrar unos neumáticos baratos para tu coche? En absoluto. Pero debes adquirirlos nuevos. Esa es la mejor y única alternativa.
¿Te ayudamos a encontrar tus próximos neumáticos de ocasión?
30 %
70 %
30 %
70 %
95 %
5 %
10 %
90 %
90 %
10 %
0 %
100 %
95 %
5 %
100 %
0 %
100 %
0 %
100 %
0 %
100 %
0 %
95 %
5 %
10 %
90 %