Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Neumáticos Chevrolet Blazer al mejor precio

El Chevrolet Blazer es un automóvil de pasajeros producido por el fabricante de automóviles estadounidense Chevrolet a partir de 2019.

El nombre Blazer, cuya historia se remonta a 1969 cuando se presentó como un gran vehículo todoterreno de dos puertas, se presentó al público en Atlanta el 21 de junio de 2018 como un SUV de tamaño mediano que se ubica entre el Equinox y el Atravesar. Fabricado en la misma plataforma que el GMC Acadia, tiene un diseño que incorpora el estilo deportivo que toma del Camaro contemporáneo.

El Blazer está propulsado por un motor de 4 cilindros y 2.5 litros con una potencia nominal de 193 hp y 255 Nm de torque. Luego vino el motor V6 de 3.6 litros con 309 hp y 365 Nm de torque.

El Blazer utilizará la transmisión automática de 9 velocidades 9T50 producida por GM en colaboración con Ford. La misma transmisión también se utiliza en los modelos Cruze, Malibu y Equinox.

Todos los modelos vienen de serie con el sistema Chevrolet Infotainment 3 con pantalla táctil de ocho pulgadas y Apple CarPlay y Android Auto, OnStar con capacidad Wi-Fi 4G LTE, entrada sin llave con botón de arranque y llantas de aleación.

Medidas neumaticos Chevrolet Blazer

Presión neumáticos Chevrolet Blazer

En esta tabla podrás verificar rápidamente a cuánto bares tienes que inflar las ruedas de tu Chevrolet Blazer. Así podrás conducir de manera segura y tener siempre la presión correcta.

En la tabla hemos indicado el motor de la versión del Chevrolet Blazer, la medida del neumático, la presión delantera D y trasera T, con las presiones ideales para el coche cargado (D+C y T+C).

Motor

Medida

Presión D

Presión T

Presión D+C

Presión T+C

4.3 V 6

235 70 R15 103S

2.2

2.2

2.2

2.5

Vehículos más buscados


Neumáticos Chevrolet Blazer
Modificar Cerrar