Concebido para su utilizo en circuito, el Michelin Pilot Sport Cup es el neumático perfecto para superdeportivos. Sus características y su composición te permitirá aprovechar al máximo y disfrutar de las altas prestaciones de tu coche. Seguridad y confort están garantizado.
Vamos a descubrir los principales detalles sobre este interesante producto del fabricante francés.
El Pilot Sport Cup es simplemente un neumático para circuito elaborado por Michelin y homologado para carretera. Nace con el objetivo de otorgar las mismas sensaciones de conducción y las mismas ventajas que tienen los pilotos profesionales, también al consumidor tradicional. Podrás circular por carretera con una evidente mejora de las prestaciones (tanto a nivel de velocidad como de estabilidad y agarre). Estéticamente, notarás que el lado exterior de las gomas está adaptados con una escultura casi totalmente lisa, igual que los originales neumáticos de competición. Sigue nuestros consejos:
Gracias a la escultura recortada y adaptada, en el lado interior, para condiciones en mojado, podrás conducir con el Michelin Pilot Sport Cup también en condiciones meteorológicas complicadas. Es evidente que estamos hablando de un neumático creado para altas prestaciones en velocidad, así que ten prudencia a la hora de circular en carreteras no completamente lisas. De un punto de vista de motricidad, con estas gomas ganarás en aceleración y adherencia, pero recuerda siempre regular las prestaciones según tu nivel de conducción.
Si tienes un coche de alto nivel y con un motor importante, no puedes circular con ruedas de baja calidad. Lo más importante, para tu seguridad y la de los demás, es utilizar siempre neumáticos adecuados. Podrás comprar Michelin Pilot Sport Cup eligiendo entre los varios modelos de nuestro catálogo y, así, podrás conducir siempre sin preocuparte de nada. Estas son las principales ventajas de los Pilot Sport Cup: