Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Michelin Pilot Road 2

Compra neumáticos Michelin Pilot Road 2 más baratos. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos del Michelin Pilot Road 2 a un precio increíble.

Características del Michelin Pilot Road 2

El Michelin Pilot Road 2 es un neumático de moto deportivo para motocicletas híbridas y de turismo que presenta un excelente agarre y una larga vida útil.

La tecnología Two-Compound (2CT) utilizada en este neumático ofrece la ventaja de combinar dos compuestos, uno blando y otro duro.

El excelente agarre y el calentamiento rápido son el resultado de la goma blanda utilizada para el hombro del neumático, mientras que la goma dura en el centro de la banda de rodadura garantiza una larga vida útil y una tracción excepcional del Michelin Pilot Road 2.

Para lograr un mayor rendimiento, este neumático utiliza tres nuevos compuestos reforzados con sílice. El compuesto más duro proporciona un excelente control al acelerar, mientras que la sección más blanda mantiene un contacto óptimo con la superficie de la carretera para un mayor agarre.

Las excelentes características de desgaste se mantienen sin cambios incluso en condiciones extremas.

Michelin Pilot Road 2 opiniones

Si estás a punto de comprar tus nuevos neumáticos Michelin Pilot Road 2, te interesará conocer las opiniones de otros motociclistas españoles sobre este neumático del fabricante premium francés Michelin.

A continuación, hemos recopilado algunas reseñas de usuarios que han comprado y montado el Michelin Pilot Road 2 en sus motocicletas en el último año:

"Gran agarre a la carretera y estabilidad en las curvas, incluso al volver a una posición vertical." ★★★★★

"Excelente estabilidad durante la conducción, puede contar con una respuesta inmediata del neumático en caso de emergencia." ★★★★★

“Me sorprendió el ahorro en consumo de combustible y el confort de conducción” ★★★★

"Monté este neumático en mi bicicleta y noté una excelente respuesta de frenado en superficies secas, pero considero que el neumático se desgasta demasiado rápido." ★★★★★


Michelin Pilot Road 2
Modificar Cerrar