Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h






Michelin Pilot Power

Compra neumáticos Michelin Pilot Power más baratos y con el envío gratis. Elige la medida ideal para tu moto y llévate tue nuevas ruedas Michelin Pilot Power al precio más bajo de Internet.

Características del Michelin Pilot Power

Más rendimiento, extremadamente más rápidos en alcanzar la temperatura y decididamente intuitivos en el manejo. El flamante Pilot Power de Michelin elimina por completo aquellos que, para la gran mayoría de motociclistas, eran los defectos del anterior Pilot Sports. Por todo esto, sin dudas el Pilot Power es uno de los mejores neumáticos deportivo del mercado.

Gracias a la tecnología MotoGP del fabricante premium Michelin, los neumáticos de moto Pilot Power se benefician en todos los aspectos de las experiencias adquiridas en décadas de competiciones, coronadas por 23 títulos mundiales en la máxima categoría del campeonato del mundo. Estas ruedas, pensados para un uso en carretera, se benefician de compuestos deportivos, pero con características estudiadas para una conducción menos extrema.

El Pilot Power tiene un alto contenido en sílice, es un 6% más blando que el de su competidor de mayor rendimiento, y eso se traduce en una gran rapidez para alcanzar la temperatura de funcionamiento correcto, con un agarre del neumático muy alto incluso a bajas temperaturas. ¿Qué esperas a montar los Pilot Power en tu moto deportiva?

Michelin Pilot Power
Modificar Cerrar