Ecotasa incluida.
Cuando conduces una moto, a diferencia del coche, siempre tienes que tener la mirada puesta en la carretera con mucha atención. La seguridad depende de tu concentración como motero. Y viene bien poder contar con un neumático de calidad como el Michelin City Pro. Resistente a los pinchazos, te ofrece también un alto kilometraje.
El Michelin City Pro aprovecha la tecnología Overlap (MOT) de Michelin que combina 3 capas reforzadas bajo la banda de rodadura para darte máxima resistencia a golpes y evitar el problema de los pinchazos. La probabilidad de perforación del neumático se ha reducido gracias a esta tecnología.
¿Y qué pasa con la durabilidad? Pues el considerable grosor de la banda de rodadura del Michelin City Pro aumenta el kilometraje del neumático manteniendo un excelente agarre en mojado gracias a su ranura central y su muesca variable. Esta nueva combinación de gomas permite aumentar en un 10 % la duración del neumático MICHELIN City Pro, con respecto a su competidor más cercano. La duración media que se ha observado es de 30.000 km en la delantera, y de 20.000 km en la trasera.
Gracias a sus surcos centrales, sus talones y una tasa de ranurado variable según el ángulo de inclinación de la moto (del 30 % en el centro y hasta el 35 % en los hombros), el neumático MICHELIN City Pro posee una capacidad de evacuación del agua aún más eficaz.