Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Kumho Portran

Para tu negocio o empresa Kumho ha ideado una serie de neumáticos que se adecuarán a las necesidades de tu trabajo tales como la resistencia de las cubiertas o un alto kilometraje de las mismas. Hablamos de los Kumho Portran, unos neumáticos enfocados a furgonetas, caravanas y pick ups, que cuenta con dos modelos que satisfarán al empresario más exigente.

Kumho Portran KC53

Los Kumho Portran KC53 son los neumáticos genéricos de la gama Portran de vehículos comerciales. Se trata de unas cubiertas de última generación dirigidas a furgonetas, autocaravanas e, incluso, vehículos de un tamaño inferior.

Entre sus principales puntos fuertes destacan la posibilidad de realizar una mayor cantidad de kilómetros, y una mayor durabilidad de la cubierta, incluso aun con cargas pesadas. Su pisada incluye amplios surcos circunferenciales para un mejor rendimiento ante el aquaplaning, así como una máxima capacidad de frenada y manejabilidad en carreteras mojadas.

Kumho Portran CW51

Los Kumho Portran CW51 son la versión de neumáticos de invierno para vehículos comerciales. A diferencia de los anteriores están optimizados y potenciados para explotar todo su potencial en condiciones invernales clásicas tales como hielo, lluvia o nieve en la carretera gracias a sus láminas en 3D incrustadas dentro de su patrón de diseño simétrico. Está especialmente diseñado para vehículos pick up, caravanas y furgonetas.

No se encuentran productos para esta búsqueda