Los hombros del Hankook Optimo k715 están reforzados por una barra de anclaje que asegura gran rigidez y facilidades de manejo.
Igualmente, la ranura del hombro permite la minimización del desgaste irregular y la abrasión.
Por otro lado, la perfección de la secuencia del sector logra conducciones más silenciosas y manejos consolidados típicos de los neumáticos Hankook. Concretando, este modelo no pasará de los 70 dB en ningún caso.
Asimismo, la capa superior sin uniones del Hankook Optimo k715 logra una gran uniformidad de rodado, alta respuesta direccional y una larga durabilidad de las unidades.
Por último, destacamos que la estratégica posición de los surcos es el factor principal que garantiza una gran seguridad a la hora del manejo en condiciones de humedad.
La versatilidad de los neumáticos Hankook hace despliegue de su efectividad para conformar el sólido modelo K715 Optimo.
Podemos decir que se trata de un neumático preferentemente para verano con alto rendimiento tanto en seco como en mojado. A continuación ofrecemos un desglose de sus características más relevantes.
Este Hankook Optimo k715 destaca, inicialmente, por la seguridad y confort que ofrece para la conducción sobre superficies húmedas. El deslizamiento sobre el agua queda significativamente minimizado debido al diseño en la banda de rodamiento.
Asimismo, cuenta con una ceja optimizada que permite un gran agarre en curvas e, igualmente, sobre superficies secas.
El Hankook Optimo k715 tiene diferentes medidas entre las que destacan: 155/70R14, 165/60R14 y 165/65R14. Igualmente, podemos especificar que los índices de carga son 77, 75 y 79 respectivamente, con índice de velocidad T (máximo 190 km/h).
En definitiva, los neumáticos Hankook condensan toda su calidad para materializarla en el modelo K715 Optimo. Al margen de ser altamente recomendable como avalan las pruebas comparativas, resulta extremadamente fiable y seguro sobre mojado.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Envío gratis en 4 a 7 días laborales