Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Hankook K 715 Optimo

La versatilidad de los neumáticos Hankook hace despliegue de su efectividad para conformar el sólido modelo K715 Optimo.

Podemos decir que se trata de un neumático preferentemente para verano con alto rendimiento tanto en seco como en mojado. A continuación ofrecemos un desglose de sus características más relevantes.

Hankook K 715 Optimo, competitivo exponente de los neumáticos Premium

Este modelo destaca, inicialmente, por la seguridad y confort que ofrece para la conducción sobre superficies húmedas. El deslizamiento sobre el agua queda significativamente minimizado debido al diseño en la banda de rodamiento.

Asimismo, cuenta con una ceja optimizada que permite un gran agarre en curvas e, igualmente, sobre superficies secas.

Características de los neumáticos Hankook K715 óptimo

Empezamos comentando que los hombros de esta unidad están reforzados por una barra de anclaje que asegura gran rigidez y facilidades de manejo.

Igualmente, la ranura del hombro permite la minimización del desgaste irregular y la abrasión.

Por otro lado, la perfección de la secuencia del sector logra conducciones más silenciosas y manejos consolidados típicos de los neumáticos Hankook. Concretando, este modelo no pasará de los 70 dB en ningún caso.

Asimismo, la capa superior sin uniones logra una gran uniformidad de rodado, alta respuesta direccional y una larga durabilidad de las unidades.

Por último, destacamos que la estratégica posición de los surcos es el factor principal que garantiza una gran seguridad a la hora del manejo en condiciones de humedad.

K715 Optimo, concretando en cuanto a las especificaciones

El neumático tiene diferentes medidas entre las que destacan: 155/70R14, 165/60R14 y 165/65R14. Igualmente, podemos especificar que los índices de carga son 77, 75 y 79 respectivamente, con índice de velocidad T (máximo 190 km/h).

En definitiva, los neumáticos Hankook condensan toda su calidad para materializarla en el modelo K715 Optimo. Al margen de ser altamente recomendable como avalan las pruebas comparativas, resulta extremadamente fiable y seguro sobre mojado.

No se encuentran productos para esta búsqueda