Los neumáticos de la gama Ultra Grip de Goodyear, han demostrado ser la mejor opción de invierno de la marca americana.
Con uno de los mejores desempeños en la carretera y un gran nivel de agarre, son un ejemplo de la eficiencia y seguridad que se afianza en una tecnología enfocada en la tranquilidad del conductor y el confort, en las condiciones más adversas.
Goodyear, se ha destacado internacionalmente por tres cosas: Unos materiales de última tecnología y diseñados para un mayor desempeño; una estructura diseñada para resistir el impacto y la rodadura; por último, con un diseño de banda de rodadura destinada al agarre.
La marca americana, es una de las mejores 5 marcas del mundo. Se ha dedicado a fabricar neumáticos con una de las más avanzadas tecnologías de ingeniería de procesos.
La muy famosa ingeniería americana, ha destacado en el mundo entero por su precisión, atención a los detalles y de mayor vanguardia. Los ingenieros de Goodyear, marcan la pauta de la industria y son referencia de todas las demás marcas de la competencia.
La escogencia de los materiales es otra de las principales virtudes de Goodyear. Han dividido la producción en 4 formatos: invierno, verano, 4 estaciones y 4x4.
Específicamente, para la producción de neumáticos de invierno, Goodyear ha usado los mejores materiales, con las siguientes características:
El Goodyear UltraGrip, se ha destacado en tres modelos: Ultra Grip 8, Ultra Grip 9 y Ultra Grip Performance.
La gama Ultra Grip de Goodyear, ha sido una de las más destacadas durante muchos años. Con énfasis en la conducción de invierno, son neumáticos con mayor fuerza de agarre y un diseño que prioriza el confort en la conducción.
Asociaciones de conductores como ADAC y ACE, se han unido a revistas especializadas como Autobild y TÜV SÜD para hacer estudios de conducción en carreteras, además de una de las mejores reacciones en laboratorio.
Luego, de muchas pruebas cerradas en condiciones controladas de laboratorio y pruebas abiertas en pistas de pruebas, con los mejores pilotos experimentales.
Los neumáticos Ultragrip, se han destacado en 3 modelos principales:
Luego de cientos de pruebas de rendimiento y calidad, el Goodyear UltraGrip 8 y el UltraGrip 9, han arrojado los siguientes resultados:
El Goodyear Ultragrip Performance, en sus líneas SUV, Gen1 y turismo, ha sido sometido a numerosas pruebas de conducción y de laboratorio.
Luego de todas las pruebas, ha arrojado los siguientes resultados:
Los neumáticos Goodyear UltraGrip, son una de las mejores opciones en neumáticos de invierno. Bien sea en sus modelos 8, 9 o performance, son neumáticos de gran eficiencia, confort y seguridad.