Goodyear Ultragrip

Compra neumáticos Goodyear Ultragrip más baratos. Elige el modelo que necesitas y la mejor medida para tu coche y llévate los Goodyear Ultragrip pagando mucho menos.

Características del Goodyear Ultragrip

Los neumáticos de la gama UltraGrip de Goodyear, han demostrado ser la mejor opción de invierno de la marca americana.

Con uno de los mejores desempeños en la carretera y un gran nivel de agarre, los Goodyear Ultragrip son un ejemplo de la eficiencia y seguridad que se afianza en una tecnología enfocada en la tranquilidad del conductor y el confort, en las condiciones más adversas.

Goodyear, se ha destacado internacionalmente por tres cosas: Unos materiales de última tecnología y diseñados para un mayor desempeño; una estructura diseñada para resistir el impacto y la rodadura; por último, con un diseño de banda de rodadura destinada al agarre.

No pierdas tiempo: ahorra dinero eligiendo el modelo del Goodyear Ultragrip que más necesita tu coche, ganarás agarre y estabilidad en todas las situaciones de conducción.

La gama Goodyear Ultragrip, ha sido una de las más destacadas durante muchos años. Con énfasis en la conducción de invierno, son neumáticos con mayor fuerza de agarre y un diseño que prioriza el confort en la conducción.

Asociaciones de conductores como ADAC ACE, se han unido a revistas especializadas como Autobild TÜV SÜD para hacer estudios de conducción en carreteras, además de una de las mejores reacciones en laboratorio.

Luego, de muchas pruebas cerradas en condiciones controladas de laboratorio y pruebas abiertas en pistas de pruebas, con los mejores pilotos experimentales.

Los neumáticos Ultragrip son una de las mejores opciones en neumáticos de invierno. Bien sea en sus modelos 8, 9 o performance, son neumáticos de gran eficiencia, confort y seguridad.

Modelos de la gama Goodyear Ultragrip

Dentro de la gama Goodyear Ultragrip, estos son los modelos más importantes y que podrás comprar al mejor precio de España y montar en tu coche o SUV.

  • Goodyear UltraGrip 8
  • Goodyear UltraGrip 9+
  • Goodyear UltraGrip Performance Gen-1
  • GoodYear UltraGrip Performance+

Estos modelos aprovechan las mejores innovaciones de Goodyear:

Traction Protect: compuesto que contiene resina que mejora la deformación y la restauración del neumático;

Winter Grip: una nueva mezcla de compuestos que brindan más elasticidad a la goma a bajas temperaturas y aumenta el agarre sobre nieve y hielo;

Mileage Plus que protege el neumático de roturas y desprendimientos de piezas de goma provocados por condiciones adversas de la carretera.

Goodyear Ultragrip Performance Gen 1

Excelente agarre y buen rendimiento de la maniobrabilidad en cualquier condición invernal. Los Goodyear Ultragrip son neumáticos de invierno destinado a vehículos utilitarios deportivos ofreciendo distancias de frenado más cortas. Entre sus características principales destacamos:

  • Excelente distancia de frenado sobre nieve
  • Riesgo reducido de aquaplaning
  • Indicación optimizada del desgaste de la banda de rodadura
Goodyear Ultragrip
Modificar Cerrar