Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Goodyear Eagle F1 GSD3

La elección de un buen neumático para nuestro vehículo es primordial, ya que de la calidad de este depende nuestra seguridad. En este caso, vamos a centrarnos en uno de los modelos de la exitosa casa de neumáticos estadounidense, Goodyear, a la cual, fundada en 1898, avala más de un siglo de experiencia y presencia en el mercado internacional. 

Goodyear Eagle F1 GSD3

​Se trata de un neumático de verano para vehículos deportivos, coupés o berlinas potentes, que asegura eficiencia y una conducción deportiva totalmente segura y con alta resistencia al desgaste. También alta es la resistencia al aquaplaning, pues su diseño permite una excelente evacuación del agua. Además, la calidad de la goma le proporciona buen agarre en carretera y óptima manejabilidad y estabilidad en curva. 

Así como podemos encontrar distintas medidas dentro del mismo modelo, también podremos encontrar diferentes precios, desde poco más de 70 € tenemos disponible este extraordinario neumático de verano. En la etiqueta del neumático se nos indica el grado de consumo de combustible y emisiones de CO2, agarre sobre mojado y ruido de rodadura, que en este caso sería de tipo F, B/C y A respectivamente. 

¿Comprar ruedas online?

En Muchoneumatico.com damos al usuario todas las facilidades para que pueda adquirir los mejores neumáticos cómodamente desde casa o desde donde desee con solo acceder a nuestra página, el neumático Goodyear Eagle F1 GSD3 es, evidentemente, uno de ellos. En este caso, como ya hemos dicho con anterioridad, es ideal para turismos deportivos y proporcionará máximo agarre en carretera y estabilidad en curvas, aun a gran velocidad, y las medidas disponibles son: 

Goodyear Eagle F1 GSD3 es un neumático preciso y eficiente: sin duda, una apuesta segura para la conducción deportiva.

No se encuentran productos para esta búsqueda