Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Winterhawk 3: garras de halcón para el invierno

Los neumáticos Winterhawk de Firestone hacen honor a su nombre y hacen que las ruedas de nuestro vehículo se transformen en las poderosas garras de un halcón para conseguir una adherencia total a la carretera durante los fríos meses del invierno. Toda la gama está diseñada para que las ruedas de tu vehículo luzcan impecables no sólo en lo estético, sino que tengan esa adherencia extra que necesitamos durante los meses de invierno y podamos enfrentarnos a las heladas, las lluvias y la nieve. Los Winterhawk son unas ruedas de nieve que te darán esa adherencia extra que necesitas en la época más fría del año y una de las mejores opciones con las que calzar a tu coche durante el invierno.


Una relación excelente entre calidad y precio

Winterhawk es una gama de neumáticos que está pensada para aquellos que no quieren renunciar a la calidad y, al mismo tiempo, no quieren dejarse todo su dinero en unos nuevos neumáticos para su coche. Hay que tener en cuenta también que los neumáticos Winterhawk tienen la acreditación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake), que es la acreditación con la que la Unión Europea clasifica a todos aquellos neumáticos ideales para la época invernal.

La gama Winterhawk tienen una banda de rodadura en forma de V que da todo el potencial anti-adherente y permite que el neumático tenga una estabilidad total incluso en superficies mojadas como pueden ser las carreteras en días lluviosos del invierno. También, otra de las muchísimas ventajas con las que cuentan los Winterhawk, es la asombrosa capacidad de frenada de la que disponen, ya que son capaces de conseguir distancias de frenado muy cortas incluso en superficies mojadas, haciendo así que sean de los neumáticos más seguros que existen en el mercado.

Una gran durabilidad

Además, una increíble ventaja de los Winterhawk es lo increíblemente dilatada que es su vida útil. Gracias a su diseño, los Wnterhawk tienen una distribución de la presión totalmente equilibrada en el interior. El resultado de esto, es que la zona que entra en contacto con el asfalto se desgasta de forma muy lenta, por lo que, independientemente de la cantidad de kilómetros recorridos, este modelo tiene una longevidad mucho mayor de lo normal.

En conclusión, el Winterhawk es un neumático equilibrado en lo que a la relación calidad-precio se refiere, extremadamente seguro, de larga duración y totalmente equipado para hacer frente a las condiciones climáticas adversas invernales. El Winterhawk 3 viene en medidas que van desde 155/65 R16 hasta las 245/45 R18.

No se encuentran productos para esta búsqueda