Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Discoverer ST Maxx

Los neumáticos Discoverer ST Maxx de Cooper Tires, son unos neumáticos que, si bien pueden funcionar de forma óptima en ciudad y carretera, su diseño ha sido concebido específicamente para obtener las mejores prestaciones en un terreno difícil como pueden ser caminos de tierra, gravilla, arena y rocas. Así, la superficie del neumático ha sido diseñada por un equipo de ingenieros en automoción para conseguir que su superficie pueda repeler la gravilla y las pequeñas piedras que puedan quedarse incrustadas en el dibujo de las ruedas y comprometer así la estabilidad y seguridad del vehículo.

Los neumáticos Discoverer ST Maxx no sólo cuentan con este dispositivo, sino que además cuentan con la tecnología Armor Tek Construction, que está específicamente diseñada para aumentar muchísimo la durabilidad de estos neumáticos. Así, gracias a esta tecnología, unos  Discoverer ST Maxx pueden durarnos muchos más años que otro tipo de neumáticos y tienen además, una resistencia muy alta a cortes y desgarros que pueden sufrir los neumáticos que se utilizan en terrenos difíciles y escarpados.

La mejor opción para salirse de la carretera

Los neumáticos Discoverer ST Maxx están concebidos para uso como neumáticos 4x4. Presentan un rendimiento insuperable en condiciones de sequedad y un rendimiento muy alto (aunque no tan alto como en condiciones secas) en situaciones de lluvia o carretera mojada. Quizás no sea la rueda que menos suene al conducir por una carretera pero es sin duda la mejor opción cuando se trata de conducir fuera de la carretera. Así, si su coche tiene que recorrer caminos de grava y piedras, terreno arenoso o barrizales; la mejor opción de neumático será siempre un Discoverer ST Maxx.

Los ST Maxx pueden con absolutamente todo

Estos neumáticos están capacitados para ir a cualquier tipo de terreno. No hay ningún vehículo (salvo quizás uno militar) que esté más preparado para los terrenos escarpados y pedregosos que un todo terreno dotado de neumáticos Discoverer ST Maxx. La inmensa mayoría de los usuarios que le han dado este uso a los Discoverer ST Max están encantados con el funcionamiento y el desempeño que realiza el neumático. Además, los neumáticos Discoverer ST Maxx vienen adaptados a diferentes tipos de vehículos ya que sus tamaños oscilan entre los LT305/55R20 de la serie 55 y los LT235/85R16 de la serie 85. Así, además de las series 55, 60, 65, 70, 75, 80 y 85; los neumáticos Discoverer ST Maxx vienen también en una serie de alta flotación para neumáticos con baja presión y una gran superficie de contacto.

No se encuentran productos para esta búsqueda