Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Destination Winter: Todo lo que necesitas para afrontar el invierno

Nada mejor en invierno que una buena calefacción en casa… ...y unos buenos neumáticos en el coche. Los Destination Winter son, sin duda, esos buenos neumáticos que necesitamos en nuestro coche para afrontar el invierno con seguridad y tranquilidad. Este neumático está hecho y diseñado específicamente para los más exigentes, y es que sólo está disponible para los vehículos 4x4 y todo-terreno, que son los que más necesidades tienen de una adherencia y una seguridad óptimas.

El neumático Destination Winter tiene un patrón en forma de V, el propio de los neumáticos invernales, que hace que su agarre en la carretera sea el mejor, incluso en situaciones de lluvia, nieve, hielo o granizo en la ruta. El Destination Winter maximiza el agarre a la ruta, pues lo que hace el patrón con el que ha sido diseñado es, literalmente, desviar el agua para que la banda de rodadura se seque lo más rápidamente posible.

El rey de las curvas cerradas

Además, este neumático cuenta con numerosos tacos y cortes que hacen de él la mejor opción para las curvas cerradas. Además, no sólo está capacitado para realizar virajes muy cerrados, sino cualquier otro tipo de maniobra brusca que exige a la rueda estar en contacto con la carretera en lugares que, en una recta, no suele estarlo. Por ello el neumático Destination Winter no es sólo idóneo para los 4x4 por el mero hecho de serlo, sino porque es la mejor opción para desplazarnos en montaña, en carreteras con muchas curvas y, en definitiva, en todo aquel lugar en el que podamos encontrar problemas de algún tipo.

Un neumático que puede con todo

Otra de las muchas ventajas de este neumático fabricado por Firestone, es sin duda su contribución a que nuestro vehículo consuma mucho menos combustible de lo normal. Así, los Destination Winter tienen una gran flexibilidad a bajas temperaturas y resisten bien las temperaturas extremas, por lo que puede con todo. Además, la durabilidad de los materiales que Firestone ha empleado en la fabricación del Destination Winter lo hace la opción ideal para las pruebas de resistencia más exigentes. Es un neumático que está preparado para no sufrir daños si lo hacemos colisionar con el bordillo mientras aparcamos o que puede resistir perfectamente a entrar por un camino con piedras o un sendero terroso.

Los Destination Winter vienen en diversas anchuras y alturas. Las anchuras oscilan entre 215 y 235 y las alturas entre 55 y 70 mientras que los diámetros lo hacen entre 16 y 17. Por otra parte, los neumáticos Destination Winter han superado con éxito los principales test de resistencia y seguridad del mercado como serían el test Auto Zeitung, el test ÖAMTC o el test TCS. De los tres, estos dos últimos no sólo los ha superado sino que lo ha hecho con muy buena nota.

No se encuentran productos para esta búsqueda