Los neumáticos DX640 son unos buenos neumáticos para cualquier coche familiar o turismo un poco más deportivo que cumplen bien su papel de fijar el coche a la carretera y darnos el agarre y la estabilidad que necesitamos cuando estamos conduciendo nuestro coche familiar. Estos neumáticos pueden utilizarse tanto en coches familiares como podría ser un sedán convencional o, también, en otros vehículos pequeños y más deportivos.
El índice de carga de estas ruedas les permite soportar un peso de 670 kilos y pueden rodar a velocidades de 300 kilómetros hora sin ningún problema según las especificaciones técnicas de los DX640. En lo relativo al consumo, podemos observar que los DX640 entrarían en la categoría C, por lo que estamos ante un neumático que no es ni el más ahorrador ni tampoco el que más dinero nos va a costar en combustible ya que sería un consumo intermedio.
El neumático DX640 tiene a su favor el hecho de ser un neumático silencioso, puesto que tras varias pruebas se ha medido su sonoridad en 68 decibelios, lo que hace que se clasifique como uno de los más silenciosos en el mercado. Esto lo convierte en la opción ideal para un coche familiar en el que, por encima de todo, han de primar la seguridad y la comodidad. Además, el diseño y la configuración del DX640 lo hacen ideal para ser un neumático veraniego apto para cualquier clima, ya que está diseñado y pensado para poder restistir a la perfección los meses más calurosos del año
Una de las principales ventajas del neumático DX640 es el que tiene una gran adherencia sobre mojado. Del mismo modo que sólo obtiene una C en la calificación sobre consumo, en lo que se refiere a la capacidad de seguir agarrado a la carretera en una carretera mojada la clasificación es de A; la máxima nota. Esto, no sólo hace del DX640 un neumático ideal para el verano, sino que lo hace el compañero ideal de los meses de lluvia ya que va a garantizar nuestra seguridad en la carretera en todo momento.
Cabe recordar que los neumáticos DX640 son unos neumáticos específicamente pensados para berlinas y SUV y que tienen la característica de haber sido concebidos para tener un agarre y un rendimiento muy altos en la carretera gracias a los diseños de última generación de la banda de rodadura que, junto con el uso de un material compuesto de sílice, hacen que sean una de las mejores opciones del mercado para los coches familiares y deportivos.
El neumático DX640 representa un sistema dinámico diseñado para ofrecernos agarre y alto rendimiento para coches de pasajeros y turismos deportivos de gama media. El diseño de la banda de rodadura de vanguardia, junto con un compuesto de sílice avanzado, nos otorga un rendimiento óptimo y una alta respuesta en el manejo.
El bloque dinámico de sus secciones interiores tiene el doble propósito de facilitar el drenaje en suelo mojado y de ofrecer una reducción significativa del ruido. Además, ofrece el beneficio de un surco más amplio a lo largo de toda la circunferencia, que aumenta el agarre en las esquinas.
La sección central consiste en un patrón adaptable en 3D que se optimiza al mismo tiempo que el neumático se va desgastando, favoreciendo la vida útil y la seguridad hasta el recambio.
El patrón del bloque exterior se compone de dos elementos clave: bloques internos de forma rectangular que proporcionan agarre en las curvas, y la sección de corte cónico externo que proporciona drenaje de agua, incluso con la disminución de la banda de rodadura.
Podemos encontrar los neumáticos Davanti con precios que van desde los 60 euros a los 110 euros, según medidas y modelos. La garantía de eficacia y durabilidad, junto a sus óptimos precios, y su disponibilidad para todas las marcas de vehículos, los convierten en una de las mejores opciones.
La marca de neumáticos Davanti forma parte de una empresa relativamente joven de producción de ruedas con base en Reino Unido. Se nos presenta un fabricante de neumáticos baratos para turismos y furgonetas de gama media.
La marca cuenta con una buena diversidad de neumáticos de gama media con características concretas según nuestras necesidades. Sin embargo, el que nos ocupa representa un hito en cuanto a tecnología de contacto con la carretera se refiere, por parte de esta marca.
La opinión generalizada de los neumáticos Davanti es muy positiva, los usuarios que han montado este modelo de Davanti coinciden en que se trata sin duda de neumáticos con una gran relación calidad/precio.
En Muchoneumatico puedes adquirir este modelo de nuemático Davanti desde poco más de 50 euros en medidas inferiores hasta un máximo que ronda los 170 euros (precios aproximados).
Los neumáticos DX640 son unos buenos neumáticos para cualquier coche familiar o turismo un poco más deportivo que cumplen bien su papel de fijar el coche a la carretera y darnos el agarre y la estabilidad que necesitamos cuando estamos conduciendo nuestro coche familiar. Estos neumáticos pueden utilizarse tanto en coches familiares como podría ser un sedán convencional o, también, en otros vehículos pequeños y más deportivos.
Explora nuestras otras categorías y encuentra los mejores neumáticos para ti.