Se ha producido un error, revise los siguientes campos:
Neumáticos Citroën Nemo
Informaciones sobre el Citroën Nemo
El Citroën Nemo es un pequeño vehículo comercial ligero producido por una empresa conjunta entre el Grupo PSA y el Grupo Fiat, en la planta turca de Fiat. El proyecto empezó en 2005, pero esta furgoneta vio la luz solo en 2008.
Estéticamente, Nemo aparece como una versión reducida del Berlingo. La diferencia más notable radica en el parachoques delantero muy sobresaliente. El Nemo no solo se ofreció en una versión de furgoneta, sino también en una versión monovolumen para el transporte de personas. En esta configuración toma el nombre de Nemo Multispace.
Hay dos motores montados en el Nemo, ambos de 1.4 litros, uno de gasolina y uno diesel. El primero es el TU3 de 1.360 cm³ capaz de entregar 73 CV de potencia máxima, mientras que el segundo es el DV4 de 1.398 cm³ y 68 CV de potencia máxima. El último motor también se puede combinar con una caja de cambios automática de 5 velocidades. Nemo ha obtenido tres estrellas EuroNCAP. En 2011, el motor 1.4 turbodiésel fue reemplazado por el 1.3 Multijet de origen Fiat, normalmente utilizado también en varios modelos de gama baja de la compañía italiana, y que en esta variante entrega una potencia máxima de 75 HP.
Características del Citroën Nemo
Tipo: Furgoneta pequeña
Fecha de producción: de 2008 a 2013
Motores: gasolina y diésel
Longitud 3860 mm (3970 mm versión Combi)
Ancho 1720 mm
Altura 1720 mm
Seguridad, curiosidades y premios
Euro NCAP 3/5
Otros nombres: Fiat Qubo, Peugeot Bipper Tepee
El sistema ESP fue adoptado por la compañía francesa después que la primera versión del Nemo volcó, al realizar la prueba del Alce en las instalaciones alemanas de ADAC.
En función del año de fabricación y de la motorización, es posible montar diferentes medidas de neumáticos para el Citroën Nemo, no obstante recomendamos revisar la ficha técnica del vehículo antes de elegir nuestros neumáticos para Citroën Nemo.