Nuestro neumático supone la gama exclusiva de esta marca para vehículos familiares compactos y es el sucesor del modelo B330 EVO. Su diseño se hace atendiendo a las necesidades de los fabricantes de coches más exigentes, y se fabrica en los tamaños 175/55 R15, 175/70 R13, 155/65 R13, 165/65 R13 y 225/70 R16, entre muchos otros. El dibujo en la banda de rodadura cuenta con grandes hendiduras y una densidad aumentada en los compuestos con los que se ha fabricado para proporcionarnos la tracción optimizada en carreteras mojadas y, por tanto, mayor seguridad y firmeza con un control mucho mayor en la dirección.
Proporciona una gran durabilidad sin sacrificar la estabilidad y el agarre sobre el asfalto, sean cuales sean las condiciones ambientales. Sin embargo, nuestra rueda destaca en las condiciones de suelo mojado o de lluvia intensa, pues favorece el drenaje del agua para resistirse al efecto del aquaplanning. Además, produce un bajo índice de decibelios, con lo que apenas sentiremos el impacto de nuestras ruedas en la carretera desde la cabina. Las distancias de frenado también se han visto reducidas drásticamente desde el modelo anterior de neumáticos.
Nuestro neumático es uno de los seleccionados por algunos de los más importantes fabricantes para instalarlo de serie en modelos tan importantes como el Opel Astra, los Renault Clio y Modus, varios modelos de Fiat, en los Mercedes-Benz Clase B y el Toyota Yaris, entre otros.
Los rangos de precios que tenemos para este económico y solvente neumático oscilan entre los 40 y los 90 euros aproximadamente, según las medidas y modelo de vehículo en el que instalar.
El Bridgestone B250 constituye una opción de lujo dentro de la amplia gama de los neumáticos para vehículos de gama media o familiares. Con alta durabilidad, las mejores prestaciones en seguridad y un rendimiento muy optimizado, nuestra rueda supone una inversión mínima que nos garantiza una satisfacción absoluta gracias a sus características, que son fruto de toda la experiencia de la marca en los campos de la competición y los estudios en carreteras abiertas.
La empresa de neumáticos Bridgestone, responsable del modelo presente Bridgestone B250, es una empresa fundada en 1890 en Japón. Destacándose primero como un fabricante de motocicletas, sus beneficios mayores venían de la producción de neumáticos que otras marcas como Honda, Yamaha y Suzuki, montaban en sus propios modelos. La mayor relevancia la encontró al empezar a suministrar ruedas a las competiciones de la fórmula 1 y de muchos otros tipos.
Extendiendo sus ramas de influencia y patrocinio a otros deportes que nada tienen que ver con el motor, Bridgestone se ha convertido en el mayor fabricante de neumáticos del mundo, con la garantía de calidad en sus productos que eso puede suponer.