Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












BF Goodrich Activan

El neumático para vehículos profesionales de la marca BF Goodrich es el Activan. Unas cubiertas con las que estirarás los kilómetros al máximo reduciendo a su vez el consumo de combustible. Además, los Activan te aportarán una conducción cómoda y segura, enfocada a la gran cantidad de horas que puede pasar tu vehículo comercial sobre la carretera.

Prestaciones del BF Goodrich Activan

Una de las principales preocupaciones de los ingenieros de BF Goodrich a la hora de diseñar este neumático de furgoneta fue el de la seguridad. Algo que consiguieron al conseguir un dominio casi perfecto de la conducción tanto en suelos secos como en mojados gracias a la implementación de una serie de tacos macizos y de aristas con las que consiguieron romper la película de agua, algo que confiera a los Activan una fiabilidad máxima.   

Dentro de la gama Activan existe su versión de neumático de invierno los BF Goodrich Activan Winter, que presentan una mejora de estabilidad no sólo en suelos secos y mojados, sino también en asfaltos nevados.

Algo que consiguen gracias con un diseño del dibujo de escultura direccional con el que consiguen mayor fluidez y precisión en la conducción y una mayor motricidad. Asimismo, la versión Winter mantiene su robustez, lo cual lo dota de una vida útil mayor gracias a una estructura con 2 lonas de carcasa en los flancos y una capa interna de 4 mm de goma que protege de toda agresión.

No se encuentran productos para esta búsqueda