El Av12 del fabricante Avon es un neumático diseñado para que las furgonetas rápidas circulen en verano, pero no es ése el único parámetro que Avon Tires ha tenido en cuenta a la hora de desarrollarlo. Así, el Av12 de Avon aporta comodidad a la conducción porque, además de maximizar la velocidad, también se ha reducido en gran medida el ruido que genera el rozamiento con el asfalto en carretera.
Además, el neumático está preparado para resistir los daños y desperfectos que los bordillos suelen causar. Una furgoneta suele tener que aparcar varias veces a lo largo del día, por lo que los contactos con los bordillos son mucho más frecuentes que en un turismo normal, dato que han tenido en cuenta los ingenieros de Avon Tires.
Los Av12 de Avon Tires vienen en gran cantidad de tamaños, que oscilan entre los 195/60R16 de la serie 60 y los 185/R14C de la serie 82. Tienen también una amplia gama de neumáticos en las series 65, 70 y 75 y todos ellos tienen un muy buen agarre sobre superficies mojadas así como un perfil simétrico en lo relativo al dibujo del neumático.
Por todo ello, la gama AV es la opción ideal para furgonetas urbanas y de carretera que necesiten de velocidad en la ruta y de resistencia a la hora de aparcar.
Los neumáticos AV12 de Avon Tires son una de las mejores opciones veraniegas para colocarle a nuestra furgoneta o camión ligero. Así, los Av12 son neumáticos para furgoneta que se desempeñan muy bien en ciudad y en carretera y que cuentan con la gran ventaja de que han sido diseñados específicamente por el equipo de ingenieros de Avon Tires para ser la mejor solución a las necesidades propias de las furgonetas rápidas.
Así, una furgoneta de reparto que requiere de velocidad y aceleración, encontrará en los neumático Av12 de Avon Tires la mejor opción de la que disponer durante los meses de primavera, verano y otoño de este año.
En general hay una asociación falsa entre las furgonetas y la falta de velocidad. Hay que recordar que las furgonetas pueden circular a la misma velocidad que un turismo y, en ocasiones, los profesionales necesitan llegar rápidamente a un lugar. Sea una ambulancia, sea una furgoneta de reparto o cualquier otro vehículo que necesite una dosis extra de velocidad, los Av12 son la mejor opción en lo que a neumáticos se refiere.
Y es que los Av12, a diferencia otros neumáticos para furgonetas, pueden circular sin ningún problema a velocidades de hasta 190 kilómetros hora, una velocidad muy superior a la permitida en la mayoría de los países de la Unión Europea que es ampliamente suficiente para que las camionetas lleguen lo más rápido posible a su destino.