Connect with us

Noticias

Los mejores neumáticos calidad precio 2022

Publicado

el

Tio compra los mejores neumáticos calidad precio 2022

¿Cuáles son los mejores neumáticos calidad precio 2022? Para ayudar a los conductores a encontrar neumáticos asequibles pero de calidad, las asociaciones automovilísticas europeas ACE y ARBÖ, junto con la organización de seguimiento de vehículos GTÜ, examinaron 8 neumáticos de tamaño 195/55 R16 para coches pequeños.

Reflejando la naturaleza consciente del precio del segmento de autos compactos, ACE / ARBÖ / GTÜ decidieron no probar marcas premium, que generalmente dominan las pruebas de neumáticos, y en su lugar se centró en productos de «segunda marca», propiedad de fabricantes premium pero de gama baja. así como un par de marcas económicas.

Usando un SEAT Ibiza de 81 kW (115 hp) y un VW Polo equipado con el mismo motor, los evaluadores de ACE / ARBÖ / GTÜ examinaron los 8 modelos de neumáticos para averiguar cómo se comportan en superficies mojadas y secas, así como el ruido. resistencia a la rodadura. El precio de compra también se tuvo en cuenta en el puntaje final, para decretar el ranking de los mejores neumáticos calidad precio 2022.

Los evaluadores otorgaron a uno de los ocho candidatos la calificación más alta de «altamente recomendado». Otros cinco neumáticos son “recomendados” y dos son “recomendados con reservas”. La noticia positiva es que todos los neumáticos probados son productos más que válidos.

El Kleber Dynaxer HP4

Mejores neumáticos calidad precio 2022: prueba sobre mojado

ACE/ARBÖ/GTÜ consideran la prueba en mojado la medida de seguridad más importante, y en particular, la prueba fundamental es la de la distancia de frenado de 80 a 0 km/h. El Kleber Dynaxer HP4 proporcionó la distancia de frenado más corta, con solo 31,4 metros. El octavo neumático fue el Tristar Ecopower 4, que tardó 6,0 metros más en detenerse.

Todos los neumáticos proporcionaron un manejo aceptable. Los evaluadores calificaron el neumático Kleber y el Uniroyal RainSport 5 como los mejores en estas disciplinas, y ambos mostraron solo un ligero subviraje, que se corrige fácilmente en las curvas.

Estos dos neumáticos también proporcionaron buen agarre y control lateral, con los otros candidatos justo por debajo de su estándar. Los evaluadores informan que todos los neumáticos son fáciles de manejar en condiciones normales. Además, el Ziex ZE310 Ecorun de Falken y el EcoControl HP2 de Fulda ofrecieron una respuesta y tracción particularmente buenas.

El agua en la carretera es un peligro que muchos conductores subestiman, especialmente en autopista. Por lo tanto, ACE / ARBÖ / GTÜ evaluaron cómo los neumáticos con buena relación calidad-precio manejan las situaciones de aquaplaning.

El Falken se desempeñó mejor en la prueba de aquaplaning longitudinal, seguido del Milestone Green Sport. El neumático Tristar consiguió la cuchara de madera en esta disciplina, pero los probadores destacan que su rendimiento seguía siendo bueno. El Milestone, sorprendentemente, fue el mejor en la prueba de aquaplaning lateral, sumando más puntos que sus rivales.

El Falken Ziex ZE310 Ecorun

Mejores neumáticos calidad precio 2022: prueba sobre carretera seca

El rendimiento de frenado en seco es bueno o promedio, con el Kleber Dynaxer HP4 logrando el mejor resultado y el Barum Bravuris 5HM clasificado como octavo.

El manejo y el agarre son generalmente mejores en condiciones secas y no hay muchas diferencias entre los ocho neumáticos. Los probadores indicaron que los neumáticos Falken, Fulda, Kleber y Tristar exhiben buenas características, con un subviraje ligero y fácilmente controlable en curvas cerradas. Los otros neumáticos están sólo ligeramente por detrás.

Según ACE/ARBÖ/GTÜ, la mayoría de los neumáticos probados se desempeñaron bien en la prueba de resistencia a la rodadura, y solo el Falken obtuvo una puntuación por debajo del grupo, pero aceptable.

Hasta por el ruido todos están cerca, pero es el Kleber el que emerge.

El Uniroyal RainSport 5

Mejores neumáticos calidad precio 2022

ACE / ARBÖ / GTÜ consideran que el Kleber Dynaxer HP4 ha mostrado «una clara ventaja» en la pruebas, seguido no muy lejos por la mayoría del grupo de otros neumáticos. Sorprendentemente, Milestone también obtiene una puntuación ligeramente mejor que Tristar y ofrece una buena relación calidad-precio.

  1. Kleber Dynaxer HP4
  2. Falken Ziex ZE310 Ecorun
  3. Uniroyal RainSport 5
  4. Fulda EcoControl HP2
  5. Matador MP47 Hectorra 3
  6. Milestone Green Sport
  7. Tristar Ecopower 4
  8. Barum Bravuris 5HM

En la siguiente table, puedes verificar los resultados y la puntación de cada rueda:

ModeloMojadoSecoDesgastePrecioTotal
VALORES MÁXIMOS80603020190
Kleber Dynaxer HP461482517151
Falken Ziex ZE310 Ecorun61451917142
Uniroyal RainSport 558432516142
Fulda EcoControl HP255462217140
Matador MP47 Hectorra 352422220136
Milestone Green Sport54412120136
Tristar Ecopower 446402220128
Barum Bravuris 5HM49352318125

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares