Connect with us

Noticias

Jugar a la PlayStation en el coche: pronto será una realidad

Jugar a la PlayStation en el coche ya es posible: así es como podrás hacerlo

Todos lo soñábamos un poco, parecía una quimera, una apuesta: en su mayor parte era un peligro incluso imaginarlo. Sin embargo hora, jugar a la PlayStation en el coche es posible. ¿Cómo? Lo descubrirás en el siguiente artículo.

Es suficiente (por así decirlo) juntar a dos de los gigantes japoneses como son Honda y Sony: nada más que eso. Una nueva sinergia entre ambos nos permitirá jugar a la PlayStation en el coche. Y no se trata de una fake news.

Un profundo entendimiento entre dos de los gigantes más conocidos del mundo, a pesar de sus distintas operaciones productivas y comerciales, permitirá esta revolucionaria innovación que cambiará la vida a todos los gamers del mundo. Un resultado de la llegada de las nuevas tecnologías relacionadas con los nuevos modelos de automóviles.

En este sentido, estamos hablando de producciones futuras, todavía en proceso de desarrollo: y con metodologías de explotación que se referirán principalmente al componente de entretenimiento. Una noticia realmente sorprendente que vale la pena profundizar.

Pronto podrás jugar a la PlayStation en tu coche

Se parte de un catálogo de Sony que incluye música, películas y otro tipo de entretenimiento a bordo, pero no solo: pues, como decíamos, llegamos a la noticia de que está destinado a superar a la competencia.

Esta es la oportunidad, como se mencionó, de poder aprovechar la PlayStation 5 a bordo de los nuevos modelos de automóviles ¿Cómo será posible esta revolución del infotainment? Te lo explicamos enseguida.

Como dijo Izumi Kawanishi, presidente de Sony Honda Mobility, el futuro está en satisfacer las necesidades de los consumidores con miras a funciones de alta tecnología relacionadas con los automóviles.

Un infoentretenimiento total y eficaz, por tanto, ha dado lugar al acuerdo que sanciona la llegada de una aceleración real para lo que son los contenidos, servicios y modos de juego en el coche.

Jugar a la PlayStation en el coche ya es posible: así es como podrás hacerlo

PlayStation en el coche: una revolución tecnológica

En el futuro. por lo tanto, será posible jugar a la PlayStation en el coche. Esta famosa consola, líder absoluta en el campo de los dispositivos de videojuegos, será la herramienta que permitirá a Honda diferenciarse de sus competidores.

En esencia, Honda y Sony están avanzando hacia el desarrollo, dentro de los automóviles, de un sistema de hardware que te permita jugar y entretenerte en modo over the air (programación inalámbrica, abreviada como OTA), y en definitiva, sin comprometer nada, dentro del vehículo.

Seguridad, conducción autónoma, servicios siempre disponibles: imaginemos estar sentados dentro de un Honda y poder jugar a la PlayStation. Será la realidad, sin ninguna duda.

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento: aún habrá que tener un poco de paciencia, al menos hasta que se complete la necesaria evolución estructural y de correlación que permita que las tecnologías sean funcionales y permitan una experiencia total y segura a los seguidores de la famosa consola que podrán seguir participando de sus partidos online mientras viajan sobre ruedas.

Jugar a la PlayStation en el coche ya es posible: así es como podrás hacerlo

Populares