Connect with us

Noticias

Argentina: 5 millones en la calle para saludar a Messi… y robar neumáticos

Publicado

el

Argentina: 5 millones en la calle para saludar a Messi... y robar neumáticos

Más de 5 millones de argentinos y argentinas en las plazas, en las calles, de fiesta. Para decir «gracias». El cálido abrazo de Argentina a sus héroes fue conmovedor: un país demasiado a menudo dividido, ahora totalmente unido para dar las gracias al nuevo campeón mundial.

Los de Scaloni y Messi volvieron con su tercera Copa del Mundo de Catar, con la misma selección rebautizada «La Scaloneta». La celebre Avenida 9 de Julio está completamente llena: no hay espacio para más. La Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, el palacio presidencial, parecen un hormiguero. Como en 1986, cuando fue Diego Armando Maradona, quien le mostró el Mundial a su gente.

Ya la Avenida Teniente General Riccheri, la carretera que va desde Ezeiza, donde está el aeropuerto internacional y también el Predio dell’Afa, en fin cada rincón de Buenos Aires estaba abarrotado de gente persiguiendo al bus descapotable con todos los héroes, Messi, Di Maria, con que desfilaron los tricampeones del mundo

Mientras unos celebran, otros roban neumáticos

Sin embargo, entre canciones, bailes y miles de litros de fernet y Coca-Cola, cientos de coches estacionados por los hinchas fueron despojados de sus neumáticos, lo que causó problemas a muchos después de que terminaron las celebraciones.

En el vídeo a continuación, publicado por el diario argentino Uno Entre Ríos, es posible ver cómo, una vez terminados los festejos por la victoria en el Mundial de la selección Argentina, decenas de automovilistas se encontraron sin neumáticos. Una desagradable sorpresa y el tener que llamar a la grúa o colocar la rueda de emergencia.

Para más de uno, la fiesta se convirtió en una autentica pesadilla…

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares