Connect with us

Marcas

Falken estrenará un nuevo neumático para turismos sucesor del SN832

Publicado

el

El stand de falken en equip auto 2019

Falken estará presente en el Equip Auto de París (Stand 3J 081) que tendrá lugar del 15 al 19 de octubre. Este importante evento dedicado a la industria del automóvil será la ocasión perfecta para revelar el sucesor de su popular neumático de turismo SN832.

Desarrollado dando máxima importancia y prioridad a la eficiencia integral, el nuevo Sincera SN110 Ecorun será la pieza central de la exposición del fabricante de neumáticos japonés, junto con su amplia gama de neumáticos para automóviles, vehículos comerciales ligeros. camiones y autobuses.

Un nuevo neumático eficiente para turismos

«Hemos decidido revelar el SN110 en Equip Auto, ya que se espera que sea un neumático de postventa clave en Europa para los clientes que quieren más de sus neumáticos. Gracias a una aerodinámica inteligente y una nueva técnica de construcción, el Sincera SN110 Ecorun ofrece una mejor economía de combustible y una vida útil más larga de los neumáticos«, dice Markus Bögner, Director de Operaciones y Presidente de Falken Tire Europe.

Con el lanzamiento de 49 tamaños en 2020, ofreceremos un producto capaz de reducir el desgaste y aumentar la eficiencia de combustible, un aspecto clave para los coches compactos y medianos en Europa«. Entre las medidas del nuevo neumático, serán distribuidas las más populares: 175/65-14, 185/60-15 y 205/60-16.

El neumático falken SN832

Falken lanzará el sucesor de su popular SN832

Después de un verano lleno de buenas noticias, con los neumáticos Falken que se han convertido en equipo original para Mercedes Clase G, Porsche Macan, Toyota Corolla y Audi Q3, el fabricante japonés presentará los nuevos neumáticos junto con otros modelos para verano e invierno que se unirán a la línea integral en los últimos 12 meses.

Estos incluyen el nuevo neumático de invierno HS01 SUV, el Wildpeak AT3WA, un verdadero neumático todoterreno, así como la duradera gama de ruedas para furgonetas. Los propietarios de vehículos comerciales podrán descubrir, también, las nuevas ruedas económicas para camiones y autobuses, ya la venta en Europa.

Falken se preparara para el evento del Equip Auto de la mejor manera posible, poniéndose a completa disposición de todos sus clientes, tanto particulares como profesionales.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares