Connect with us

Neumáticos

Yokohama lanza el nuevo neumático sólido para carretillas elevadoras Galaxy MFS 101 SDS

Publicado

el

Yokohama lanza el nuevo neumático sólido para carretillas elevadoras Galaxy MFS 101 SDS

Las carretillas elevadoras son indispensables en la manipulación de materiales y en todo tipo de operaciones industriales, como la elevación y el transporte. Por ello, los neumáticos de estas máquinas merecen especial atención. Con el nuevo Galaxy MFS 101 SDS, Yokohama Off-Highway Tires presenta un nuevo neumático sólido, desarrollado para las operaciones industriales y de almacenamiento más exigentes.

Llega el Yokohama Galaxy MFS 101 SDS

El Galaxy MFS 101 SDS está especialmente diseñado para las necesidades modernas en operaciones en interiores y exteriores. Es la opción ideal para carretillas elevadoras eléctricas y diésel que requieren un alto confort de conducción y una larga vida útil.

Un diseño contemporáneo e innovador, complementado con una construcción de 3 etapas, ayuda al Galaxy MFS 101 SDS a garantizar una vibración y una acumulación de calor mínimas junto con una mejor amortiguación, capacidad de dirección y estabilidad. Esto asegura un funcionamiento suave en diferentes tipos de superficies industriales, pavimentadas y asfaltadas. Además, el caucho más propenso al desgaste en términos de mayor profundidad de la banda de rodadura y un límite de desgaste de 60J garantizan una vida más larga. También vienen con una garantía de 5 años.

Yokohama lanza el nuevo neumático sólido para carretillas elevadoras Galaxy MFS 101 SDS

Excelente rendimiento del Galaxy MFS 101 SDS

Desarrollado para operaciones intensivas de 3 turnos, Galaxy MFS101 SDS es un producto trifásico de gama alta. Incluye un compuesto de la banda de rodadura con excelentes propiedades de resistencia al desgaste y al corte. La capa superior proporciona al neumático una durabilidad óptima. La capa suave del cojín central ayuda a minimizar la vibración, brindando así comodidad al operador. La capa de compuesto base garantiza la máxima estabilidad y permite una transferencia eficiente de la carga a las llantas de la carretilla elevadora. Los talones de acero antideslizantes aseguran un mejor montaje de la llanta, eliminando el deslizamiento de la rueda.

El modelo presenta un diseño innovador con un centro continuo y solapas optimizadas para los hombros. Esto da como resultado bajas vibraciones y un alto confort de conducción para los operadores que trabajan largas horas. Los surcos circunferenciales brindan una mejor capacidad de giro, mientras que los surcos más largos aseguran una mejor tracción.

El perfil ancho y plano de Galaxy MFS 101 SDS junto con las capas internas uniformes dan como resultado una buena distribución de la carga y un desgaste uniforme, lo que garantiza una alta estabilidad de la máquina durante las operaciones críticas de elevación y giro.

Amplia gama de tallas con talón rápido y estándar

Los neumáticos Galaxy MFS 101 SDS ofrecen el máximo rendimiento en términos de comodidad de conducción, estabilidad del suelo y vida útil del neumático. Están disponibles en las versiones Quick Heel/Lip (QH) y Standard Heel (SH), con varias combinaciones de llantas que cubren casi todas las necesidades.

Si bien 31 SKU en 18 tamaños de este nuevo neumático ya están disponibles en versiones QH y/o SH, actualmente se están desarrollando otros 11 tamaños y se espera que se lancen para el tercer trimestre de 2023.Yokohama lanza el nuevo neumático sólido para carretillas elevadoras Galaxy MFS 101 SDS

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares