Neumaticos en oferta
Nokian HTS G2 L-5S

Nokian presenta el nuevo neumático HTS G2 L-5S para reach stackers

En una terminal concurrida, la estabilidad de los neumáticos y su larga vida útil son factores clave para hacer que el trabajo sea seguro y eficiente para reach stackers y carretillas elevadoras. La familia de neumáticos para puertos HTS G2 de Nokian Tyres se desarrolló con este propósito y su excelente estabilidad, buen agarre y durabilidad predecible han respaldado a los usuarios durante años. Ahora, la familia HTS G2 tiene un nuevo miembro: Nokian Tyres HTS G2 L-5S, un nuevo neumático desarrollado para usar en el eje delantero de las carretillas elevadoras.

Todo sobre el nuevo Nokian HTS G2 L-5S

El nuevo neumático para el eje delantero de las carretillas elevadoras HTS G2 L-5S de Nokian Tyres en tamaño 18.00-25 está diseñado para jornadas de trabajo largas y ajetreadas, sin tiempo de inactividad, sobre el asfalto o el hormigón de las terminales de contenedores.

“El neumático delantero para carretillas elevadoras, con su banda de rodadura suave, extraprofunda y de bajo desgaste, ofrece hasta un 35 % más de vida útil que nuestro neumático comparable anterior, según la ubicación y la aplicación”, afirma Kimmo Kekki, director de producto de Nokian Tyres. . “¡Agregue al paquete un manejo estable y consistente, una alta capacidad de carga y una excelente resistencia a los pinchazos y tendrá en sus manos un refuerzo real de la eficiencia!”

Nokian HTS G2 L-5S

Ingeniería avanzada de neumáticos

Toda la serie Nokian Tyres HTS G2 de neumáticos para puertos y terminales se ha diseñado específicamente para ofrecer una alta estabilidad y capacidad de carga.

“Se ha prestado especial atención al área de flexión del neumático, que se beneficia de nuestro compuesto especial de caucho amortiguador que se usa en la carcasa del neumático”, dice Kekki. “Todos los neumáticos Nokian Tyres HTS G2 utilizan tecnología de neumáticos de capas cruzadas que ahora se ha desarrollado aún más para el beneficio del nuevo neumático”.

Costo por hora optimizado

El Nokian Tires HTS G2 L-5S está diseñado específicamente para su uso en el eje delantero. Esto permite una banda de rodadura aún más gruesa que en los modelos L-4S anteriores, lo que da como resultado una mayor durabilidad. El compuesto de caucho que ya ha demostrado su valía en modelos anteriores se desgasta lentamente y resiste los daños por pinchazos, lo que evita el tiempo de inactividad no planificado.

“Todo se reduce a la tarifa por hora”, dice Kekki. “Una vida más larga de los neumáticos significa un menor costo de propiedad, lo que ayuda a mantener la competitividad del negocio”.

Seguridad y sostenibilidad

Además del costo por hora optimizado, estos neumáticos premium para puertos con excelentes propiedades de manejo pueden mejorar la seguridad laboral y la sustentabilidad de toda la operación.

“Cuanto más dure la banda de rodadura, más eficientemente se utilizará todo el neumático, lo que generará menos desperdicio”, dice Kekki. “Además, todo el proceso de producción de Nokian Tyres está optimizado para un uso eficiente de la energía y los materiales”.

Nokian HTS G2 L-5S

Diseñado y fabricado en Finlandia

Todos los neumáticos de Nokian Tyres son el resultado de la innovación, la investigación y el desarrollo de productos finlandeses, y todos los neumáticos para puertos de Nokian Tyres están diseñados y fabricados en la fábrica de Nokia, Finlandia.

Todos los neumáticos y ruedas de servicio pesado de Nokian Heavy Tires llevan los símbolos «Diseño de Finlandia» y «Bandera clave» otorgados por la Asociación Laboral de Finlandia. Estos símbolos demuestran que los productos están diseñados y fabricados en Finlandia.

Disponibilidad

El nuevo neumático Nokian Tyres HTS G2 L-5S estará disponible a partir del 17 de enero de 2023.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …