Neumaticos en oferta
Vredestein amplía la gama Quatrac Pro All Season UHP con nuevas medidas

Neumáticos All Season: Vredestein Quatrac triunfa por su relación calidad-precio

Si estás considerando comprar neumáticos all season y te han sugerido los Vredestein Quatrac, antes de realizar la compra, ¿quieres leer algunas opiniones? Has llegado al lugar adecuado: estos neumáticos all season, diseñados para automóviles familiares de tamaño mediano y SUV, han obtenido el segundo puesto en una nueva prueba de grupo dedicada a los neumáticos all season realizada por Auto Express, la revista de automóviles más vendida en el Reino Unido.

Vredestein Quatrac, más que una válida alternativa

En la clasificación final, los Vredestein Quatrac (que puedes encontrar en Muchoneumatico.com al mejor precio y con envío gratis) superaron al ganador absoluto por tan solo un 0,1%, a pesar de costar aproximadamente un 20% menos. Además, estos neumáticos se ubicaron en el primer lugar en frenado en superficies mojadas y nevadas, y en el segundo lugar en manejo en superficies secas, superando a varios productos más costosos de otras marcas de neumáticos competidoras. La prueba confirmó que el Quatrac de Vredestein es el neumático all season premium más asequible en el mercado, capaz de ofrecer un alto rendimiento, durabilidad y comodidad a un precio accesible.

El equipo de Auto Express evaluó ocho productos all season de los principales fabricantes de neumáticos europeos, todos en la popular medida 225/45 R17. Cada neumático se montó en un Volkswagen Golf GTI antes de someterlo a una serie de rigurosas pruebas dinámicas en condiciones de superficies mojadas, secas y nevadas.

Además del ganador, los neumáticos Vredestein fueron los únicos «recomendados» por el equipo independiente de Auto Express, elogiando su versatilidad durante todas las estaciones y siendo considerados «entre los mejores en cualquier lugar».

Vredestein Quatrac

 

Prestaciones premium, precio para todos los bolsillos

En las pruebas realizadas por la revista en la planta TRIWO de Pferdsfeld, Alemania, estos neumáticos produjeron resultados similares a los del ganador absoluto en las categorías de manejo, superficie mojada y aquaplaning, impresionando por su «vitalidad» y por el «equilibrio seguro, limitado al frente, que mantuvo la parte trasera estable sin necesidad de un bloque adicional».

En superficies secas, los Quatrac proporcionaron un buen agarre y equilibrio, especialmente en curvas largas. También se comportaron bien en términos de comodidad, ubicándose en tercer lugar por los bajos niveles de ruido percibidos en el habitáculo.

El éxito de los neumáticos Vredestein Quatrac se confirmó en las pruebas de nieve en Suecia, donde obtuvieron el primer lugar en frenado y fueron elogiados por su desempeño en el complicado circuito de manejo.

Yves Pouliquen, Group Head of Sales and Marketing de Apollo Tyres, comentó: «La marca Vredestein ha desempeñado un papel clave en llevar al mercado los primeros neumáticos all season hace tres décadas, y desde entonces hemos invertido mucho para mantener nuestra reputación como líder de la categoría en rendimiento y asequibilidad. La prueba de Auto Express es otro logro importante para los Vredestein Quatrac, lo que subraya la dedicación y el continuo compromiso de nuestro equipo de investigación y desarrollo europeo».

La marca premium Vredestein de Apollo Tyres es reconocida por sus neumáticos all season desde la década de 1990 y siempre está a la vanguardia en tecnología e innovación. Actualmente, ofrece una de las gamas de neumáticos all season más completas y diversificadas del mercado.

Actualmente, Vredestein ofrece tres ofertas principales de neumáticos all season: la línea de productos base Vredestein Quatrac, el Quatrac Pro+ para vehículos de alto rendimiento y SUV, y el Quatrac Pro EV, el primer neumático all season en Europa dedicado a vehículos eléctricos y híbridos. El Quatrac Pro EV se basa en el éxito de sus hermanos de la gama all season, introduciendo una serie de nuevas características para gestionar la alta torsión y el mayor peso característicos de los modernos vehículos eléctricos.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Michelin, Campeonato del Mundo de Resistencia , FIA ,2024

Michelin protagonista del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA 2024

El fabricante francés premium de neumáticos Michelin, proveedor exclusivo para la categoría Hypercar del FIA …

Goodyear amplía la gama Eagle F1 Asymmetric 6

Goodyear anuncia nuevas medidas para el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6

Goodyear, el reconocido fabricante de neumáticos, ha dado un paso adelante en su oferta de …