Connect with us

Neumáticos

Firestone lanza Roadhawk 2 Enliten, su nuevo neumático para turismo

Publicado

el

Firestone lanza Roadhawk 2 Enliten

El fabricante americano de neumáticos Firestone anuncia el lanzamiento de Roadhawk 2 Enliten, el sucesor del neumático de verano para turismos Roadhawk. Diseñado con la innovadora plataforma tecnológica Enliten, el último neumático de Firestone ofrece la mejor adherencia en mojado de su categoría, una mayor durabilidad y un 12% menos de resistencia al rodamiento en comparación con la generación anterior. Además, este nuevo modelo está preparado para vehículos eléctricos, marcando un hito en la adaptación a las nuevas formas de movilidad.

Prestaciones Mejoradas para el Día a Día

Con el intenso tráfico, las frenadas inesperadas y la velocidad en autopista como parte del conjunto de desafíos diarios, el neumático Firestone Roadhawk 2 Enliten permite a los conductores mantener el control de sus viajes en todas las circunstancias.

Este neumático ha sido desarrollado con Enliten, un conjunto de tecnologías de vanguardia que garantizan la máxima seguridad, rendimientos excepcionales y sostenibilidad, asegurando al mismo tiempo que los neumáticos estén listos para los desafíos de la movilidad futura. En el caso de Firestone Roadhawk 2 Enliten, esto se combina con una innovadora tecnología de mezclado y con la integración de Nano Pro-Tech, una compuesto con alto contenido de sílice que asegura una robusta resistencia al desgaste y un mayor rendimiento kilométrico.

El resultado es un neumático con significativos mejoramientos en el rendimiento respecto a la generación anterior de Firestone Roadhawk. El Firestone Roadhawk 2 Enliten ofrece la mejor adherencia en mojado de su categoría, que ha sido galardonada con la etiqueta UE de clase “A”, la más alta de la categoría, además de un rendimiento kilométrico un 20% superior al de la generación anterior de Firestone Roadhawk. A esto se añade una reducción del 12% en la resistencia al rodamiento para optimizar el consumo de combustible y de energía del vehículo.

Roadhawk 2 Enliten

Amplia Cobertura para el Mercado de Gama Alta

El último neumático de Firestone llega n medidas que van de 17″ a 21″. Con 19 nuevas medidas en comparación con su predecesor, Firestone Roadhawk 2 Enliten responde a la creciente demanda del mercado en el segmento de 18”+, ofreciendo una cobertura de la demanda del mercado estival en el segmento Mid de más del 90%. Las medidas de 16″ estarán disponibles a partir de enero de 2025, elevando el total de medidas de Firestone Roadhawk 2 Enliten a 112, adecuadas para ser montadas en coches y SUVs, independientemente del tipo de motorización.

“Los conductores de todos los días buscan seguridad en las carreteras y, en el clima actual, una mayor relación calidad-precio”, afirma Steven De Bock, Vicepresidente de Consumer Replacement y OE de Bridgestone EMIA. “Roadhawk representa lo mejor de la oferta de Firestone y ahora lo hemos elevado a un nivel superior introduciendo las increíbles características de la tecnología Enliten. Además, siendo un neumático preparado para la movilidad eléctrica y con una gama de medidas más amplia, muchos más conductores podrán disfrutar de las ventajas de las prestaciones del nuevo producto Firestone”.

Encuentra este neumático y muchos más al mejor precio, con envío gratis, en Muchoneumatico.com.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares