Connect with us

Neumáticos

Vredestein Comtrac 2 es el mejor neumáticos de verano para autocaravanas 2023

Vredestein Comtrac 2 mejor neumáticos autocaravanas

Para aquellos que se van a ir de fin de semana largo o vacaciones de verano con una autocaravana o un camper, qué interesante test que identifica cuáles son los mejores neumáticos para estos vehículos, para los que la seguridad es sumamente importante.

Vredestein Comtrac 2, ideal para tu autocaravana

Vredestein Comtrac 2, el neumático de verano premium desarrollado para vehículos comerciales ligeros, obtuvo el primer lugar en la prueba comparativa de neumáticos de verano realizada por Promobil, el sitio web alemán más grande para casas móviles y autocaravanas.

Para encontrar el mejor, el equipo de la prestigiosa revista alemana Promobil evaluó seis neumáticos diferentes para autocaravanas de los principales fabricantes europeos, los instaló en una autocaravana Ford Transit y luego realizó una serie de exigentes pruebas dinámicas. El neumático Vredestein salió como «altamente recomendado» y obtuvo el primer lugar general en la prueba independiente, que elogió su excelente desempeño en carreteras secas y mojadas.

Comtrac 2 aseguró el primer lugar en frenado de emergencia húmedo, lo que permitió que el vehículo de prueba se detuviera en solo 36,7 metros desde una velocidad de 80 km/h, un metro menos que el subcampeón y casi la longitud de un automóvil menos que el último clasificado. . Comtrac 2 también se destacó por su aceleración y manejo en mojado, impresionando a los probadores con características tales como su «sobresaliente seguridad en las curvas y buena prevención del aquaplaning«.

Vredestein Comtrac 2 mejor neumáticos autocaravanas

El éxito del neumático Vredestein también se confirmó en las pruebas en seco: ocupó el primer lugar en rendimiento de frenado (100-0 km/h) y en manejo cuando fue llevado al límite en la pista de prueba. En todas las superficies, los probadores reconocieron que el Comtrac 2 «podría decirse que sigue en la cima» en términos de seguridad en comparación con los otros neumáticos evaluados.

Vredestein Comtrac 2 es un neumático de verano desarrollado originalmente para su uso en vehículos comerciales y ampliamente utilizado por los propietarios de autocaravanas. Su construcción robusta y duradera y su alta estabilidad cuando se conduce con cargas pesadas lo hacen perfecto para una amplia gama de aplicaciones.

Populares