Portada / Neumáticos / WR Snowproof: descubre el nuevo neumático de invierno Nokian Tyres

WR Snowproof: descubre el nuevo neumático de invierno Nokian Tyres

Los cambios climáticos repentinos son bastante comunes en toda Europa esta temporada. En las lluvias intensas más frecuentes, que aumentan la cantidad de lodo en las carreteras, se alterna la posibilidad de conducir en carreteras secas. Para superar los caprichos del invierno europeo, Nokian Tyres (el fabricante de neumáticos más septentrional del mundo) ofrece una gama de neumáticos de invierno de alta calidad con los que puede contar.

Las nuevas cubiertas de invierno firmadas Nokian se llaman WR Snowproof y a continuación te desvelaremos sus particularidades más importantes, con también el vídeo oficial de la casa finlandesa.

WR Snowproof el nuevo lanzamiento para el invierno Nokian Tyres

WR Snowproof, pensado para el invierno europeo

El miembro más nuevo de la familia de neumáticos Nokian para la próxima temporada de invierno es el Nokian WR Snowproof, que ofrece una experiencia de conducción segura y cómoda. Nokian WR Snowproof es un nuevo neumático de invierno premium hecho para ofrecer seguridad de vanguardia y adecuado para todas las condiciones de invierno. Combina agarre y una experiencia de conducción equilibrada, diseñada para el clima y las precipitaciones de Europa Central.

Nokian WR Snowproof ofrece agarre en invierno tanto en nieve como en caminos embarrados, una característica que los automovilistas esperan y a menudo necesitan.

El WR Snowproof de Nokian Tyres

100% agarre y confort

El agarre mejorado se basa en el nuevo concepto Alpine Sense Grip, mientras que el compuesto de goma Alpine Grip garantiza que el neumático funcione bien en una amplia gama de temperaturas, desde condiciones invernales suaves hasta frías.

El nuevo neumático se ofrece en las categorías de velocidad Q (160 km/h), T (190 km/h), H (210 km/h), V (240 km/h) y W (270 km/h). Su gama completa de tamaños cubre 55 productos de 14 a 20 pulgadas. El nuevo Nokian WR Snowproof estará disponible a partir del próximo otoño.

Te puede interesar también

El Ferrari 488 Evo tendrá un nuevo PZero

Descubre el Pirelli P Zero hecho a medida para el Ferrari 488 Evo

Pirelli presentó el nuevo neumático Pirelli P Zero DHA, que equipará el nuevo Ferrari 488 …

Ecsta PA51, conoce el neumático UHP de Kumho Tyres

Ecsta PA51, conoce el neumático UHP de Kumho Tyres

Uno de los últimos lanzamientos del fabricante Kumho Tyres es el Ecsta PA51. Se trata …