Connect with us

Neumáticos

Ecsta PA51, conoce el neumático UHP de Kumho Tyres

Publicado

el

Ecsta PA51, conoce el neumático UHP de Kumho Tyres

Uno de los últimos lanzamientos del fabricante Kumho Tyres es el Ecsta PA51. Se trata de un neumático de ultra altas prestaciones (UHP), desarrollado para ofrecer máximo rendimiento en todas las situaciones.

Evidentemente no todos pueden permitirse pagar más de mil euros para este tipo de cubiertas. Sin embargo, si te gustan los coches y tienes curiosidad por el sector del neumáticos, no puedes perderte el Ecsta PA51.

Ecsta PA51, alto rendimiento firmado Kumho

Los neumáticos de alto rendimiento no son tan baratos, y reemplazar un juego completo puede, en algunos casos, costar entre 1200 y 1600 euros. Eso sí, dependiendo de la marca, del tamaño y las especificaciones.

Kumho Tyres está intentando luchar contra esta barrera de precios. Ahora presenta este neumático con su mezcla de alto rendimiento, el Ecsta PA51, pensado para permitir a más conductores aprovechar de la calidad de las cubiertas del tipo UHP.

Si estás pensando que el Ecsta PA51 no puede compararse con sus rivales declarados de Continental, Michelin y Bridgestone, pues tendrás que cambiar de opinión. De hecho, muchos test han mostrado que este neumático ofrece prestaciones dignas de neumáticos de altísima gama.

Esto se debe principalmente al hecho que los ingenieros de Kumho se han esforzado mucho en la elaboración y desarrollo de un producto capaz de mantener los estándares UHP internacionales pero con el objetivo de mantenerse a un precio más alcanzable.

Los Ecsta PA51 son ruedas de altas prestaciones

Calidad, confianza y precio reducido

Este nuevo neumático de Kumho proporciona un alto nivel de confianza incluso conduciendo a velocidades extremas. Su composición centrada en el rendimiento lo convierte en un compuesto más suave diseñado para garantizar un agarre aún mayor, aunque a un costo de durabilidad.

Respeto a otros modelos, Kumho Tyres ha incrementado su huella OEM recientemente, tanto que el Ecsta PA51 es perfecto para coches del calibre de los BMW X3 y 5 Series, así como de los Mercedes-Benz G-Class y la mayoría de SUV y deportivos de grandes marcas (como Chrysler, Holden, Hyundai, Jeep, Kia, Renault, Skoda, SsangYong y Volkswagen).

La marca coreana tiene como objetivo, conquistar siempre más espacio en el mercado de los neumáticos UHP con el PA51, ofreciendo una amplia gama de tamaños, desde 15 pulgadas hasta 21 pulgadas a precios muy competitivos. El coste para los 4 neumáticos podría ser inferior a los 6/700 euros.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares