El RainExpert 5 de Uniroyal

RainExpert 5, los nuevos neumáticos de lluvia de Uniroyal

El sello distintivo de la marca Uniroyal siempre ha sido su enfoque a los neumáticos de lluvia y esto continúa con el nuevo Uniroyal RainExpert 5. Uniroyal afirma que el nuevo neumático de verano ofrece el mejor rendimiento sobre mojado de su clase, así como una más cómoda y agradable experiencia de conducción, gracias a un considerable aumento en el kilometraje.

Más agarre durante más kilómetros: llega el RainExpert 5

Para lograr este resultado, se han diseñado nuevas tecnologías capaces de drenar rápidamente el agua de la huella del neumático.

Los ingenieros de Uniroyal se inspiraron en la naturaleza: por ejemplo, la tecnología Shark Skin, ya utilizada en otros neumáticos de la marca y que se basa en las excelentes propiedades deslizantes de la piel del tiburón, se ha desarrollado aún más reproduciendo el efecto de sus «escamas». en las ranuras de la banda de rodadura.

Además, las laminillas «Aqua-Twist«, junto con los anchos surcos colocados en la circunferencia de la banda de rodadura asimétrica y los profundos surcos de los hombros, favorecen una rápida dispersión del agua de la banda de rodadura, durante toda la vida útil del neumático.

El RainExpert 5 de Uniroyal

RainExpert 5 también tiene nuevo compuesto

El nuevo compuesto de la banda de rodadura permite una mayor vida útil del neumático y el perfil equilibrado con ranuras entre los bloques reduce el desgaste. El diseño innovador y la distribución homogénea del caucho en las zonas interna y externa de la banda de rodadura de los nuevos neumáticos RainExpert 5 aseguran una presión de contacto uniforme con el suelo, lo que ayuda a aumentar la durabilidad.

La secuencia de bloques del perfil se ha rediseñado para garantizar el máximo placer de conducción. La forma inclinada de las ranuras externas alineadas con la dirección de la marcha produce menos ruido, mientras que las ranuras laterales cerradas en los hombros de ambos lados del neumático reducen el nivel de ruido causado por la fricción en la carretera y ofrecen un alto nivel de comodidad.

El RainExpert 5 de Uniroyal

Las medidas del nuevo RainExpert 5

El nuevo RainExpert 5 de Uniroyal ya está disponible en una amplia gama de medidas para llantas de 14 y 18 pulgadas de diámetro y anchos entre 155 y 265 mm, con secciones transversales entre el 80% y el 60% y velocidades de hasta 270 km/h.

Es el heredero del anterior Uniroyal Rainexpert 3.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Mmartinyca, Caritas y Bridgestone promueven una pista de baloncesto solidaria en Las Urrutias (Murcia)

Mmartinyca, Caritas y Bridgestone promueven una pista de baloncesto solidaria en Las Urrutias (Murcia)

La startup española, MMARTINYCA y Bridgestone, líder mundial en neumáticos y soluciones de movilidad sostenible pusieron en …

El nuevo Toyota Prius irá equipado de serie con neumáticos Yokohama

El nuevo Toyota Prius irá equipado de serie con neumáticos Yokohama

El fabricante premium japonés Yokohama anunció que suministrará sus neumáticos BluEarth-GT AE51 y BluEarth-FE AE30 …