Connect with us

4x4

Neumáticos 4×4 extremo: los mejores Mud Terrain para tu todoterreno

Publicado

el

Neumáticos 4x4 extremo

Si eres propietario de un todoterreno y te gusta vivir aventuras off road durante el fin de semana y estás buscando neumáticos 4×4 extremo, hoy en el mercado existen una gran variedad de productos de gran calidad que brindarán a tu coche toda la potencia y la tracción que necesitarás para sortear los terrenos más complicados.

De hecho, con la gran variedad de marcas para todo terreno disponibles, incluso puede resultar difícil elegir el producto adecuado, sobre todo si lo que buscas son neumáticos para 4×4 extremo. O sea, para barro, rocas, lodo.

Los expertos de Muchoneumatico.com (la tienda de neumáticos online mejor valorada en España y con envío gratuito) han creado para ti una lista de los 6 mejores neumáticos para barro todo terreno basados en la experiencia de nuestros clientes.

Los 6 mejores neumáticos 4×4 extremo

BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3

Los neumáticos 4×4 BFGoodrich desde hace años son un importante punto de referencia del sector de las ruedas todoterreno.

Su producto BF Goodrich Mud Terrain KM3 es el Santo Grial de los neumáticos todoterreno, puro y simple. Este neumático BFGoodrich es esencial para los verdaderos fanáticos de la conducción todoterreno que necesitan una tracción y robustez férreas.

Con su tecnología Krawl-TEK hecha de un compuesto de goma único, escalar una pendiente rocosa o un terreno resbaladizo te resultará extremadamente fácil, incluso si no eres un experto de la conducción 4×4.

Neumáticos 4x4 extremos BFGoodrich

Toyo Open Country M/T

El Toyo Open Country M/T es una excelente opción en ruedas para SUV y 4×4 más ligeros, es un neumático pensado para terrenos fangosos o para los automovilistas españoles que han tuneado y personalizado su proprio todoterreno.

Es la elección ideal si conduces un Jeep Cherokee o Wrangler, para tener una mayor distancia del suelo.

Estos neumáticos para barro cuentan con la galardonada tecnología DSOC II de Toyo, que proporciona niveles de uniformidad y durabilidad, dos ventajas que no siempre es posibles encontrar en ruedas de este segmento.

El Open Country M/T tiene una alta calificación en tracción todoterreno y vida útil de la banda de rodadura, y las ranuras profundas en los bloques de la banda de rodadura ayudan a mantener el agarre en superficies mojadas.

Neumáticos 4x4 extremo Toyo

General Tire Grabber X3

El neumático General Tire Grabber X3 es el campeón indiscutible de la conducción todoterreno extrema; con esta rueda descubrirá la mejor versión todoterreno del gigante alemán Continental (propietario de esta famosa y fiable marca estadounidense).

Es un neumático impresionante, agresivo y estéticamente agradable con un buen equilibrio y conducción relativamente cómoda en todos los terrenos. Laminillas y surcos son efectivos, brindan más seguridad si conduces cuando llueve o nieva.

Neumáticos 4x4 extremo General

Firestone Destination M/T2

Firestone, segunda marca de Bridgestone, seguramente no necesita presentaciones… El neumático Firestone Destination M/T2 ha sido creado para los amantes del todoterreno a los que les encanta conducir sus pesados Toyota Tundra o Jeep Wranger Rubicon en senderos aislado y llenos de aventura, o para aquellos que se enfrentan a la nieve intensa y hielo en sus viajes diarios.

Estos neumáticos 4×4 extremo para barro son también All Season y se han mejorado con la adición de un 20% más de borde para ayudar a mantener tu vehículo estable en climas nevados y en superficies resbaladizas. Viene también con un nuevo compuesto de la banda de rodadura que protege la pared lateral para una mejor resistencia a los posibles golpes laterales.

Firestone Destination MT2 extremo

Goodyear Wrangler MT/R Kevlar

El neumático Wrangler MT/R Kevlar de Goodyear es un neumático de trabajo extra pesado que ha sido diseñado específicamente para vehículos todoterreno como el Jeep Wrangler, Renegade u otras camionetas todoterreno modificadas.

Estos neumáticos todoterreno para todas las estaciones se consideran uno de los mejores neumáticos 4×4 extremo con que disfrutarás recorriendo senderos lodosos y rocosos los fines de semana y llevando tu vehículo todoterreno al límite.

Este neumático, uno de los mejores neumáticos todoterreno vendidos en España, está fabricado con Kevlar de DuPont, que aumenta la resistencia a los pinchazos de las rocas afiladas y brinda una excelente tracción en lodo y arena profundos. La banda de rodadura asimétrica se diseñó específicamente para garantizar siempre máximos agarre y tracción fuera de la carretera.

Neumáticos 4x4 extremo Goodyear

Cooper Discoverer STT Pro

El Discoverer STT Pro es un neumático para lodo para todas las estaciones de Cooper. Diseñados para 4×4 extremo y SUV deportivos todoterreno, han sido desarrollados con una banda de rodadura que ayuda a mantener las piedras fuera de la banda de rodadura y cuentan con un hombro que tiene tacos especiales de superficie que ayudan el coche a agarrarse a la carretera.

Te brindarán máxima tracción en todo momento, para superar cualquier terreno u obstáculo. Ideal para todoterrenos de trabajo como las camionetas Ford F150, Dodge Ram, Chevrolet o incluso el pesado Toyota Tundra.

Neumáticos 4x4 extremo Cooper

Neumáticos 4×4 extremo: otras marcas

En Muchoneumatico.com además de ofrecerte precios bajos y envío gratis, tenemos un stock real con más de 1 millón de neumáticos con todas las principales marcas. Con respeto a las ruedas para todoterrenos extremos, echa también un vistazo a estas otras marcas:

Neumáticos 4×4 extremo marcas

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares