Connect with us

Neumáticos

Neumáticos de moto y scooter: Michelin presenta 5 novedades para 2020

Publicado

el

Michelin presenta novedades neumaticos moto 2020

El mercado de neumáticos de motocicleta es un sector en crecimiento en el que Michelin Moto continúa su inversión e innovación, al tiempo que refuerza su posición a nivel industrial y comercial. Esto queda reflejado en los números: Michelin ha duplicado las ventas de neumáticos para vehículos motorizados de dos ruedas en los últimos cinco años, y espera que se dupliquen nuevamente en la próxima media década.

Neumáticos de moto firmados Michelin

La posición de Michelin como líder en innovación en el segmento y la relación de confianza construida en todo el mundo, con fabricantes tan importantes como BMW, Honda, Harley-Davidson, Piaggio, KTM y Yamaha, entre otros, permite a Michelin participar desde el principio en el diseño y el desarrollo de neumáticos de moto de vanguardia.

Con las expectativas en materia de movilidad y protección del medioambiente en continua evolución, Michelin tiene el firme compromiso de seguir superando los límites de las prestaciones frente a los nuevos retos. Por esta razón, Michelin invierte en las disciplinas o competiciones más exigentes y pioneras del mundo de las motos, como son MotoGP y MotoE, utilizando la competición como un laboratorio e instrumento para la innovación y así poder trasladar las tecnologías utilizadas en los circuitos a los neumáticos de carretera.

Las 5 nuevas gamas de neumáticos que Michelin pondrá a la venta a principio de 2020 reflejan perfectamente el espíritu y ambiciones de la marca.

Michelin presenta novedades neumaticos moto 2020

Michelin Power Experience: elige qué piloto quiere ser

La nueva gama de neumáticos MICHELIN Power está destinada a equipar las motocicletas super deportivas y llegara al mercado en cuatro versiones:

  • MICHELIN Power 5: para una utilización 100% en carretera
  • MICHELIN Power GP: para una utilización un 50% en carretera y 50% en circuito
  • MICHELIN Power Cup 2: para una utilización un 10% en carretera y 90% en circuito
  • MICHELIN Power Slick 2: para una utilización 100% en circuito

Michelin Citygrip 2: máxima seguridad, sean cual sean las condiciones climatológicas

Una renovada oferta para los usuarios de scooter: MICHELIN CITYGRIP 2 es el primer neumático para este segmento con un enfoque de prestaciones todo-tiempo.

Michelin Commander III: tranquilidad como sinónimo de libertad

Michelin presenta novedades neumaticos moto 2020

Para responder a las expectaciones de los amantes de las rutas y los viajes con motos tipo custom, la nueva oferta de Michelin se divide en función de las 2 grandes familias de motos.

  • MICHELIN Commander III Cruiser: para las motos tipo V-Twin cruiser
  • MICHELIN Commander III Touring: para las motos tipo touring

MICHELIN ENDURO Xtrem: para llegar el primero cualesquiera que sean las dificultades

MICHELIN ENDURO Xtrem es un neumático 100% off-road para las competiciones de enduro extremas con pruebas de franqueamiento de obstáculos en escenarios muy exigentes, una disciplina entre el enduro, el motocross y el trial.

Michelin presenta novedades neumaticos moto 2020

MICHELIN STAR CROSS 5 Mini: grandes prestaciones para pequeñas motos

Los aficionados al motocross junior para moto de 50 a 85 cm3, ya dispondrán ahora de las mismas armas en materia de prestaciones de neumáticos que las versiones para motocross senior, gracias a los nuevos MICHELIN STAR CROSS 5 Mini.

Estas 5 novedades estarán disponibles en el mercado a partir del inicio de 2020 en todas las medidas más comunes en cada uno de sus respectivos segmentos. Representan en torno al 25 % de las ventas de neumáticos de moto de la marca Michelin.

(Fuente: Michelin)

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares