Connect with us

Neumáticos

Falken Azenis FK520 calificado como «altamente recomendado» en la pruebas de neumáticos de verano

Publicado

el

Falken Azenis FK520 calificado como altamente recomendado

El Falken AZENIS FK520 no solo ha sido calificado como «altamente recomendado», sino que también ha sido galardonado con la «recomendación de precio-rendimiento» en la prueba de neumáticos de verano de la revista Auto Zeitung.

Auto Zeitung recomienda el neumático de verano Falken Azenis FK520

Los probadores afirmaron que el neumático Falken tiene un «agarre excepcional» y «muy buenas respuestas con carga moderadas» en superficies mojadas. En la sección seca del recorrido de slalom, los probadores independientes de la revista Auto Zeitung elogiaron la dirección de dirección “decisiva y precisa”, y destacaron el manejo fuerte, que estuvo muy cerca de los mejores tiempos logrados por los productos primeros clasificados.

Estas características no son casualidad; después de todo, un refuerzo de aramida significa que el Falken UHP es estructuralmente más fuerte y, por lo tanto, es menos probable que pierda su forma. Esto no solo da como resultado una mejor estabilidad de conducción y un comportamiento de giro más preciso; la baja deformabilidad también vale la pena en términos de agarre en seco y mojado.

Un neumático muy fiable

La conclusión a la que llegaron los evaluadores de esta gran rueda de Falken fue consistentemente positiva, lo que también se refleja en la calificación de «altamente recomendado». Por último, pero no menos importante, el Falken AZENIS FK520 recibió el galardón de «mejor en el segmento precio-rendimiento», ya que este neumático de verano siempre se mantiene a una «distancia sorprendente de los mejores productos» a un precio «justo».

“Esta prueba muestra claramente que nuestro concepto de lanzar un neumático con características premium a una relación precio-rendimiento justa está funcionando con mucho éxito”, dice Andreas Giese, director corporativo de Falken Tire Europe GmbH, quien está satisfecho con el resultado. “Especialmente en tiempos como estos, es bueno saber que la seguridad y la comodidad de manejo siguen siendo asequibles y que nadie tiene que prescindir de ellos”.

Neumáticos Falken opiniones

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares