Connect with us

4x4

General Grabber AT3 es equipo original del Isuzu D-MAX

Publicado

el

El nuevo General Grabber AT3

Isuzu ha aprobado el General Grabber AT3 como neumático de equipo original para los mejores modelos de su última generación de la gama D-MAX.

El General Grabber AT3 para Isuzu

Este excelente neumático 4×4 es, por tanto, se convierte en equipamiento original exclusivo para los modelos Isuzu D-MAX LSE Extended Cab y Double Cab en neumáticos de 18 pulgadas, así como para las versiones tope de gama del D-MAX V Cross Double Cab.

Utilizado por el Isuzu D Max en tamaño 265/60 R18 110H, el General Grabber AT3 es un neumático para SUV 50/50, o sea que se puede conducir al 50% en carretera y al 50% fuera de ella. General Tire comenta que este resultado «refleja la versatilidad y la amplia gama de usos que permiten los vehículos Isuzu D-MAX«.

Recordamos que General Tire es una marca estadounidense de propiedad de la alemana Continental.

Un Isuzu D-MAX

El General Tire Grabber AT ha sido equipo original para las versiones de cabina doble de Isuzu durante siete años y estamos orgullosos de que nuestro actual AT3 Grabber haya sido elegido una vez más para las ruedas de 18 pulgadas del nuevo Isuzu D-MAX”, dice. Martin Buday, director general de Continental Tire South Africa. “Los neumáticos que producimos aquí disfrutan de una alta participación de mercado en el importante segmento de equipos originales, ya que suministramos a la mayoría de los fabricantes de equipos originales locales nuestros principales productos Continental y General. Esta es una señal de la confianza que los OEM tienen en el rendimiento, la seguridad y la calidad de nuestros neumáticos«.

El General Tire Grabber AT3 también está disponible en el mercado de repuestos en tamaños de 15 a 22 pulgadas y con especificaciones estándar o de camión ligero (LT). Estos últimos están diseñados para aplicaciones más pesadas y requisitos de carga adicionales. Los propietarios de vehículos también pueden elegir una gama de tamaños con letras blancas para satisfacer la creciente demanda de los propietarios de vehículos 4×4 y SUV que prefieren este diseño de pared lateral típico.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares