Connect with us

Neumáticos

Neumáticos de invierno: llega el Continental WinterContact TS 870

Publicado

el

Continental WinterContact TS 870

Finalmente llegó el neumático de invierno Continental WinterContact TS 870. El fabricante alemán de neumáticos premium presenta actualmente su último neumático de invierno en Finlandia. Es el sucesor del WinterContact TS 860, un excelente neumático ya apreciado por muchos automovilistas españoles y de Europa del Norte.

El nuevo Continental WinterContact TS 870

La nueva cubierta está dedicada a automóviles pequeños y medianos. El nuevo neumático de invierno estará disponible en la temporada de invierno 2020/2021. En cuanto a las medidas, inicialmente estarán disponibles 19 variantes, de 14 a 17 pulgadas. Pero para el próximo año la gama alcanzará 51 dimensiones.

A la espera del nuevo modelo, muchos usuarios ya probaron el anterior, calificando las ruedas de Continental con adjetivos como «excelente», «top», «el mejor probado nunca»… Algo que nos deja muy optimistas, mientras esperamos poder probar prestaciones, rendimiento y agarre (tanto en mojado como en seco) de la nueva versión.

Continental WinterContact TS 870

Las pruebas del modelo de invierno anterior de Continental también fueron muy bien. En general, el Continental WinterContact TS 860 obtuvo una puntuación de 4.4 sobre 5 tanto en las pruebas como en las revisiones. El lanzamiento del nuevo Continental Wintercontact TS 870 se lleva a cabo en el hielo y la nieve de Laponia. Y para apreciar mejor el neumático nuevo, Continental organizó una comparación muy interesante.

Un MK7 Golf GTI con el nuevo WinterContact TS87 versus un MK2 Golf GTI con TS790 de la época. Bueno, qué decir, ¡el progreso tecnológico realizado por los neumáticos es realmente sorprendente, especialmente en términos de adherencia!

Continental WinterContact TS 870

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares