Connect with us

Neumáticos

Conti SportContact 7 equipo original para el Audi RS 6 Avant

Conti SportContact 7 equipo original para el Audi RS 6 Avant

El fabricante de coches AUDI ha homologado el equipamiento original del Continental SportContact 7 para el RS 6 Avant. Continental ha obtenido la aprobación mundial para equipar el Audi RS 6 Avant performance con la versión de 22 pulgadas.

Audi elige al Conti SportContact 7

El neumático SportContact 7 es un neumático de verano de alto rendimiento diseñado para vehículos potentes y deportivos. Los desarrolladores de Continental se han centrado en lograr la máxima perfección en todos los criterios de rendimiento para combinar la experiencia de conducción más agradable posible con los más altos niveles de seguridad y sostenibilidad.

En comparación con el modelo anterior, el neumático ofrece distancias de frenado sobre mojado un 8 % más cortas. En frenada en seco, el SportContact 7 mejora un 6% y el kilometraje también aumenta, un 17%. El manejo y el agarre en superficies mojadas y secas también se benefician del nuevo desarrollo de neumáticos.

El SportContact 7 para el Audi RS 6 Avant performance también está equipado con la tecnología ContiSilent, que reduce el ruido de rodadura, percibido como particularmente molesto dentro del habitáculo, hasta en 9 decibelios. Esta tecnología adopta la forma de una capa de espuma especial fijada en el interior de la banda de rodadura del neumático. Esto bloquea aún más eficazmente las vibraciones generadas por el neumático al rodar por la superficie de la carretera mientras el vehículo está en movimiento.

Conti SportContact 7 equipo original para el Audi RS 6 Avant

Un neumático exitoso

Desde su lanzamiento, SportContact 7 ha sido coronado ganador en 11 pruebas independientes. Solo esta primavera, por ejemplo, ganó las pruebas de neumáticos de verano organizadas por las revistas automovilísticas alemanas Gute Fahrt, Auto Bild sportscars y Auto Zeitung. Realmente uno de los mejores modelos lanzados por la marca premium de neumáticos Continental.

Los evaluadores quedaron particularmente impresionados por el manejo extremadamente equilibrado y altamente receptivo, las cortas distancias de frenado en mojado y el excelente agarre al frenar y en las curvas. El año pasado, la revista británica Tire Reviews también lo nombró ganador de la prueba.

Este tamaño de neumático está homologado para el Audi RS6 Avant en varios países:

Continental SportContact 7 equipo original para el Mercedes-AMG C43

Populares