Connect with us

Neumáticos

Bridgestone lanza Turanza All Season 6, el nuevo neumático para todas las estaciones

Bridgestone ha anunciado el lanzamiento de Turanza All Season 6, su nuevo neumático premium para todas las estaciones con el paquete de tecnología Enliten. Por primera vez, un neumático para todas las estaciones lleva el nombre de Turanza: el fabricante de neumáticos Bridgestone ha declarado su intención de hacer la vida más fácil al automovilista, eligiendo algunos nombres simples.

Diseñado para ofrecer un rendimiento de alta calidad durante todo el año, Bridgestone Turanza All Season 6 se creó sobre la base de una extensa investigación de mercado realizada en miles de automovilistas europeos. Se preguntó a los usuarios qué esperaban de un neumático premium para todas las estaciones y qué desafíos de manejo enfrentan todos los días.

Llega el nuevo Bridgestone Turanza All Season 6

El lanzamiento responde al fuerte crecimiento del mercado en el segmento de neumáticos para todas las estaciones. Hasta la fecha, el segmento representa el 21% del mercado europeo. También se ha observado que los automovilistas que utilizan sus coches predominantemente en vías urbanas con una exposición moderada a las duras condiciones invernales optan cada vez más por un único juego de neumáticos para todas las estaciones. Puedes comprar tu nuevo TURANZA ALL SEASON 6 al mejor precio, con envío es gratis y 3 años de garantía.

Independientemente de la temporada, los conductores europeos se enfrentan a muchos desafíos de conducción, incluidas algunas condiciones climáticas adversas, como la lluvia y la nieve. Bridgestone Turanza All Season 6 ha sido diseñado para ayudar a los conductores a mantener el control de su automóvil incluso en estas circunstancias, independientemente de la estación o el clima.

Rendimiento, comodidad y seguridad de primer nivel

En particular, Bridgestone Turanza All Season 6 sobresale en tres áreas clave:

  • Excelente frenado en todas las estaciones: según las pruebas realizadas por uno de los institutos independientes de pruebas automotrices más autorizados de Europa, TÜV SÜD, Bridgestone Turanza All Season 6 ofrece el mejor rendimiento de frenado en condiciones húmedas y un rendimiento optimizado tanto en condiciones secas como con nieve.
  • Rendimiento extraordinario sobre nieve: el instituto independiente TÜV SÜD también ha confirmado las excelentes capacidades de Bridgestone Turanza All Season 6 en términos de tracción en nieve, frenado, curvas y manejo que, junto con el marcado M+S y 3PMSF, le permiten afrontar las desafíos de invierno con éxito.
  • Durabilidad superior: Bridgestone Turanza All Season 6 ha visto una mejora del 20 % en el kilometraje en comparación con su predecesor, Bridgestone Weather Control A005 EVO.

Compra neumáticos online baratos

Un neumático 4 estaciones sin compromisos en términos de rendimiento o seguridad

Bridgestone Turanza All Season 6 fue diseñado con Enliten, un paquete de tecnología de vanguardia que garantiza la máxima seguridad, un rendimiento excepcional y un importante paso adelante en términos de sostenibilidad, al tiempo que garantiza que los neumáticos Bridgestone también estén preparados para los vehículos eléctricos.

El nuevo neumático Bridgestone presenta un diseño optimizado y un nuevo compuesto para mejorar el contacto con la carretera, la evacuación del agua y la tracción en la nieve, así como un mayor equilibrio de rendimiento en cualquier temporada.

Desarrollado y fabricado en Europa, Bridgestone Turanza All Season 6 está diseñado para turismos y para SUV, independientemente del tipo de combustión, ya sea tradicional o diseñado para vehículos eléctricos y de gas.

Este neumático premium estará disponible en 85 medidas desde 16″ hasta 21″, invirtiendo también en este segmento en crecimiento hacia los tope de gama, alcanzando una cobertura del 96% de la demanda del mercado para medidas con llantas mayores e iguales a 18″.

En Muchoneumatico.com podrás encontrar toda la gama Turanza al mejor precio y con envío gratis.

Populares