Connect with us

Neumáticos

El Bridgestone Turanza 6 estará disponible a partir de enero de 2023

Publicado

el

El Bridgestone Turanza 6 estará disponible a partir de enero de 2023

Con el Turanza 6, el fabricante premium japonés Bridgestone lanzará al mercado un producto destacado en el segmento touring.

Según la prestigiosa marca, estos nuevos neumáticos de verano ofrecen un manejo de primera clase en carreteras mojadas, lo que contribuye a la seguridad vial.

Además, el Bridgestone Turanza 6 tendrá un mayor kilometraje y una mayor eficiencia energética y de combustible respecto al anterior y exitoso Turanza T005.

Bridgestone Turanza 6, 100% hechos en Europa

Desarrollado y fabricado en Europa, el Bridgestone Turanza 6 estará disponible a partir de enero de 2023 en 136 medidas de 16 a 22 pulgadas para coches turismos, crossover y SUV. Con 34 nuevos tamaños, cubre una gama aún más amplia en el mercado que su predecesor y, por lo tanto, tiene en cuenta la gran demanda de neumáticos montados en llantas de gran diámetro.

Este innovador neumático premium ofrece el mejor rendimiento de su categoría sobre mojado para ayudar a mantener a los conductores seguros en la carretera, al tiempo que proporciona una mayor sostenibilidad gracias a un kilometraje superior y una mayor eficiencia de combustible/energía. El nuevo Bridgestone Turanza 6 brinda a los conductores control y confianza ante situaciones estresantes o imprevistas, incluso en días lluviosos.

Donde comprar el Bridgestone Turanza 6

El Bridgestone Turanza 6 proporciona también una mayor autonomía de la batería (según el tipo de vehículo), reduciendo un 4% la resistencia a la rodadura siendo el resultado de muchas tecnologías pioneras, con diversas innovaciones revolucionarias en su dibujo, compuesto y estructura que amplifican sus capacidades.

Preparado también para vehículos eléctricos

Gracias al uso de las últimas tecnologías, el nuevo Bridgestone Turanza 6 también se adapta perfectamente a los vehículos híbridos y eléctricos ayudando a optimizar su rendimiento.

  • baja resistencia a la rodadura
  • control excelente
  • reducción del ruido
  • más robustez

El Bridgestone Turanza 6 estará disponible a partir de enero de 2023

Hacia un futuro siempre más sostenible

El Bridgestone Turanza 6 ofrece importantes beneficios en términos de Energía, Eficiencia, Ecología, Economía y Ergonomía, en línea con el Compromiso E8 de Bridgestone, el gran compromiso corporativo global que define claramente el valor que la empresa promete aportar a la sociedad, a los clientes y a las generaciones futuras en ocho áreas de enfoque.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares