Connect with us

Neumáticos

Bridgestone Potenza Sport es el mejor neumático de verano en la prueba Auto Zeitung 2023

Publicado

el

Gracias a las mejores puntuaciones en las categorías de frenado, seguridad y rendimiento de conducción sobre mojado, el neumático Bridgestone Potenza Sport pudo sacar lo mejor de la competencia y obtener el primer lugar (empatado) en la prueba de neumáticos de verano de 2023 de la revista alemana Auto Zeitung.

Bridgestone Potenza Sport, rueda de verano n.1 para Auto Zeitung

El neumático 19 pulgadas de verano de Ultra High Performance también convenció a los expertos en la pista de pruebas con sus «características de conducción impecables» y su «agarre extremadamente alto» en superficies secas.

El rendimiento excepcional de Bridgestone Potenza Sport es el resultado de un proceso de desarrollo innovador que se deriva de los muchos años de experiencia de la empresa y la colaboración con los fabricantes de automóviles más prestigiosos. Potenza Sport ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de los automovilistas más exigentes y ofrecerles un alto nivel de control y seguridad.

Bridgestone Potenza Sport es el mejor neumático de verano en la prueba Auto Zeitung 2023

“Estamos muy contentos con el veredicto de los expertos de Auto Zeitung. Ser un ganador de la prueba demuestra una vez más los altos estándares de calidad detrás del desarrollo de toda nuestra gama de productos”, subraya Steven De Bock, VP Consumer Replacement and OE de Bridgestone EMIA. “Gracias a los mejores productos como Potenza Sport, ofrecemos a nuestros distribuidores asociados una gama de primera clase y les permitimos posicionarse como una referencia también para los clientes finales”.

Rendimiento deportivo de alto nivel

Además del excelente resultado obtenido en la prueba de Auto Zeitung, Bridgestone Potenza Sport pudo demostrar recientemente sus cualidades en la prueba de neumáticos de verano deportivos de 2023 realizada por Auto Bild Sportscar. Con los mejores resultados en las categorías “rendimiento en seco y mojado” y “curvas en carreteras mojadas”, el neumático de ultra alto rendimiento del fabricante japonés premium de neumáticos Bridgestone aseguró la prestigiosa calificación de “ejemplar”. Con una puntuación global de 1,3, según los expertos de la prueba, Potenza Sport también muestra “buen equilibrio, comportamiento de dirección preciso y muy buen control en aquaplaning”.

Desde su introducción en el mercado a principios de 2021, Bridgestone Potenza Sport ya ha logrado 9 podios en pruebas realizadas por las publicaciones europeas más reconocidas durante los últimos tres años.

Bridgestone Potenza Sport es el mejor neumático de verano en la prueba Auto Zeitung 2023

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares