Connect with us

Moto

Soporte movil moto

Publicado

el

Soporte movil moto

Los teléfonos móviles se han convertido en un elemento imprescindible en nuestra vida diaria, y cada vez son más utilizados como herramienta de navegación en carretera. Los motoristas no son una excepción, y a menudo necesitan tener acceso a su teléfono para seguir rutas, recibir llamadas o escuchar música mientras conducen. Para ello, existen los soportes móviles para moto, un accesorio especialmente diseñado para fijar el teléfono de manera segura y accesible en la moto.

Soporte movil moto: qué es y para que sirve

Un soporte móvil para moto es una base o soporte que se fija a la moto y permite colocar el teléfono móvil en un lugar visible y accesible. Existen diferentes modelos de soportes móviles, desde aquellos que se fijan al manillar hasta aquellos que se montan en el depósito o en el espejo retrovisor. El objetivo de estos soportes es permitir que el motorista tenga acceso al teléfono sin necesidad de desviar la vista de la carretera y sin tener que detenerse para manipular el teléfono.

Soporte movil moto

Ventajas de usar un soporte para movil moto

Utilizar un soporte movil cuando conduces tu scooter o motocicleta tiene varias ventajas. A continuación, se enumeran algunas de las ventajas más destacadas:

  1. Seguridad: Una de las principales ventajas de utilizar un soporte para móvil en una motocicleta es que mejora la seguridad. Al tener el teléfono móvil asegurado en el manillar, el conductor no tendrá que desviar la vista de la carretera para mirar su teléfono, lo que reduce la posibilidad de accidentes de tráfico.
  2. Comodidad: Con un soporte para móvil, el conductor puede tener el teléfono a mano y acceder fácilmente a él sin tener que detenerse en el camino para buscarlo. Esto es especialmente útil cuando se utiliza el GPS para navegar.
  3. Visibilidad: El uso de un soporte para móvil para moto mejora la visibilidad del teléfono mientras se conduce, lo que facilita la lectura de mapas y direcciones. Además, también se pueden utilizar aplicaciones de seguimiento del tráfico para encontrar la mejor ruta.
  4. Protección: Muchos soportes para móvil para moto están diseñados para proteger el teléfono contra vibraciones, golpes y caídas. Algunos soportes tienen incluso una carcasa adicional para proteger el teléfono de los elementos y del agua.
  5. Versatilidad: Los soportes para móvil para moto son muy versátiles y se pueden utilizar para varios fines. Por ejemplo, se pueden utilizar para escuchar música, ver videos o tomar fotografías mientras se conduce.
  6. Estética: Por último, pero no menos importante, los soportes para móvil para moto también pueden mejorar la apariencia de la moto. Muchos modelos tienen un diseño elegante y moderno que se adapta a la estética de la motocicleta.

En resumen, utilizar un soporte para móvil para moto es muy ventajoso. Mejora la seguridad, la comodidad, la visibilidad, la protección y la versatilidad, y puede incluso mejorar la estética de la motocicleta.

Soporte movil moto

Soporte movil moto: los modelos más populares

Si eres un motociclista, probablemente has experimentado la necesidad de usar tu teléfono móvil mientras estás en la carretera. Desde seguir rutas, recibir llamadas importantes hasta simplemente escuchar música mientras conduces, tener acceso a tu teléfono móvil es una necesidad en estos tiempos modernos. Para evitar peligrosos momentos de distracción al tener que manipular el teléfono con las manos mientras conduces, existen los soportes para móviles para motos.

Estos soportes te permiten fijar tu teléfono móvil de manera segura y accesible a la moto, para que puedas usarlo sin desviar la vista de la carretera. En este listado, presentamos algunos de los mejores modelos de soportes para móvil para motos actualmente en el mercado.

Todos estos soportes comparten dos elementos clave: son compatibles con la mayoría de los teléfonos móviles e incluyen una base antideslizante que garantiza la estabilidad del teléfono.

  • RAM Mounts X-Grip: uno de los más populares y recomendados por los usuarios.
  • GUB G-85: tiene un diseño minimalista y compacto.
  • Aukey HD-C49: es resistente y duradero, fijarlo al manillar de la moto es muy fácil.
  • Lamicall LS04-EU: tiene un diseño elegante y moderno.
  • SP Connect Moto Bundle: se fija fácilmente al manillar de la moto.
  • Tigra Sport MountCase 2: presenta una carcasa para el teléfono que garantiza su protección en caso de caída.
  • Quad Lock: una buena versión alternativa al modelo anterior.
  • Bike Tie Pro: resistente y duradero con una gran compatibilidad universal y fácil instalación.

Soporte movil moto

Soporte movil moto más vendidos en Internet

Algunos de los soportes para móvil para moto más vendidos actualmente en Internet en España:

  1. Lamicall Soporte Movil Moto: Este soporte cuenta con un diseño ajustable y resistente que permite una fácil colocación del teléfono en el manillar. Además, es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles.
  2. Grefay Soporte Movil Moto: Este soporte también es ajustable y resistente, y cuenta con un diseño giratorio que permite una visión cómoda y segura del teléfono. Es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles.
  3. Ryaco Soporte Movil Moto: Este soporte cuenta con un diseño resistente y duradero que garantiza la protección del teléfono móvil en todo momento. Es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles.
  4. Cocoda Soporte Movil Moto: Este soporte cuenta con un diseño ajustable y giratorio que permite una visión clara y cómoda del teléfono. Además, es resistente al agua y compatible con la mayoría de los teléfonos móviles.
  5. Givi S957B Soporte Smartphone Moto: Este soporte es especialmente diseñado para motocicletas, cuenta con un sistema de bloqueo seguro y es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles.

Elige el mejor soporte para móvil para tu motocicleta y podrás viajar más cómodamente, pudiendo aprovechar las posibilidades de GPS y comunicación de los modernos smartphone sin quitar los ojos de la carretera.

Soporte movil moto

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares