Connect with us

Moto

Moto eléctrica 125 más rápida

Publicado

el

Moto eléctrica 125 más rápida

Si estás pensando en comprar una moto eléctrica o un scooter para moverte por la ciudad ahorrando en gasolina, pero necesitas un medio de transporte con mayor autonomía y mayor velocidad, en este artículo te desvelamos cuáles son las 125 motos eléctricas más rápidas. actualmente en el mercado.

Además de tener la ventaja de no necesitar carnet de moto, estos veloces scooters y motos eléctricas te ayudarán a evitar el tráfico, reduciendo mucho los tiempos de espera, algo muy importante en ciudades con mucho tráfico, como por ejemplo Madrid, Barcelona, ​​Valencia o Sevilla.

¿Cuál es la moto eléctrica 125 más rápida?

Actualmente, si consideramos solo 125 motocicletas eléctricas y scooter eléctricos, el más rápido del mercado es sin duda el Silence S01 Plus. Veamos en detalle, a continuación, por qué y qué tiene para ofrecerte.

Silence S01 Plus: la moto eléctrica 125 más rápida

Silence S01 Plus

Su chasis es la primera ventaja. Para garantizar el máximo rendimiento, este e-scooter 125 está equipado con horquillas delanteras ajustables, que se adaptan fácilmente al terreno y a tu estilo de conducción. El freno de disco regenerativo garantiza un confort y una seguridad superiores.

El amortiguador trasero ajustable accionado por gas garantiza el máximo rendimiento con el innovador sistema de muelles, que reduce las oscilaciones de los baches y las curvas de la carretera. Para una conducción eléctrica como nunca habías imaginado.

  • Velocidad máxima de 100 km/h con sistema autolimitado y P2P.
  • Hasta 133 km de alcance de acuerdo con la aprobación de WMTC.
  • 11,8 kW de potencia máxima.
  • Aceleración 0-50 km/h en 2,9”.

El corazón del Silence S01 Plus es la batería de 5,6 kWh, extraíble con el práctico sistema trolley equipado con asa y trolley. Tiene dos formas de recarga: puedes sacar la batería del compartimento y conectarla a la toma Schuko más cercana o conectar el cable de corriente directamente al patinete.

S01 Plus combina potencia, tecnología y sostenibilidad

Su sprint eléctrico ofrece un rendimiento similar al de una moto: velocidad máxima de 100 km/h (autolimitada electrónicamente), 0-50 km/h en 2,9 segundos, tres modos de conducción Eco, City y Sport. Y otra vez: 133 kilómetros de autonomía según ciclo WMTC* y un motor de hasta 11,8 kW de potencia máxima. En la base, el pack de baterías de 5,6 kWh, con el práctico sistema trolley para extraer y transportar la batería al enchufe doméstico más cercano. Eficaz, dinámico y hermoso. Viene con un sillín deportivo en Alcántara y acabados de decoración impecables, con un exclusivo color plata. Y puedes conducirlo sacándote el carnet de moto A1 o si ya tienes el carnet B.

Ather 450X: la segunda moto eléctrica 125 más rápida

Ather 450X

El Ather 450X pertenece también a la categoría de motos y scooters 100% eléctricos. Producido por la startup Ather de Bangalore, India, alcanza velocidades de 80 km/h y ofrece una autonomía de 116 km con una sola carga. La aceleración tampoco es mala, dado que Ather declara posible el 0-40 km/h en 3,3 segundos, por lo que es ideal para escabullirse en los semáforos.

Gracias a un motor de 6 kW, el 450X se jacta precisamente de ser «el segundo más rápido de su clase», incluso si la compañía se refiere a la aceleración en lugar de a la velocidad máxima: 80 km/h, de hecho, no es quién sabe cuán impactante como nivel superior. hay otros 125 que hacen lo mismo e incluso mejor. Más allá de la mecánica, el Ather 450X destaca por su carga tecnológica.

Tiene una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, ofrece navegación GPS paso a paso, tiene 4G integrado junto con bluetooth, de manera que también se puede consultar cómodamente el estado del patinete a través de smartphone, en cualquier momento. Además, gracias al teléfono es posible contestar llamadas, gestionar la música y acceder a otras funciones directamente desde la pantalla de a bordo. El 450X también tiene 22 litros de espacio bajo el sillín, además de un precio bastante atractivo: el equivalente a 2.100 dólares, o menos de 1.800 euros al cambio directo.

¿Buscas neumáticos de moto o scooter?

Muchoneumatico.com es la tienda online de neumáticos mejor valorada en España con precios siempre bajos y envío gratis. Si ya tienes una moto eléctrica o scooter, puedes llevarte tus nuevas ruedas a un precio realmente increíble, sin pagar nada por la expedición:

Esta es la moto electrica 125 más rapida

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares