Connect with us

Moto

Mitas lanza el nuevo neumático Enduro Trail-Adv

Publicado

el

Mitas lanza el nuevo neumático Enduro Trail-Adv

El fabricante de neumáticos de moto Mitas lanza un nuevo dibujo de la banda de rodadura en su gama Adventure, el Enduro Trail-Adv, que refleja el verdadero espíritu de los ciclistas aventureros modernos y ofrece un rendimiento excepcional dentro y fuera de la carretera.

Enduro Trail-Adv, el nuevo neumático Mitas para tus aventuras

Clasificado como un neumático 70 % en carretera y 30 % todoterreno, el Enduro Trail-Adv ofrece un rendimiento completo y seguridad dentro y fuera de la carretera. Está diseñado para el motociclista que no está dispuesto a sacrificar un rendimiento en carretera de alta velocidad líder en su clase o un rendimiento todoterreno decente en todas las condiciones climáticas.

El Enduro Trail-Adv presenta tecnología de banda de rodadura multicompuesto (MCTT) para un excelente kilometraje y agarre en las curvas incluso a bajas temperaturas, mientras que el alto contenido de sílice garantiza un excelente agarre en mojado. La tecnología de construcción exclusiva y la geometría irregular del dibujo longitudinal de la banda de rodadura garantizan una excepcional estabilidad en línea recta, un manejo suave y un ruido de rodadura extremadamente bajo.

Mitas lanza el nuevo neumático Enduro Trail-Adv

Medidas del Mitas Enduro Trail-Adv

Este neumático para motos enduro Mitas Enduro Trail-ADV estará disponible en el mercado inicialmente en dos tamaños:

  • 120/70ZR19 60W TL/TT (rueda delantera)
  • 170/60ZR17 72W TL/TT (rueda trasera).

Se agregarán más medidas en los próximos meses.

“El nuevo Enduro Trail-Adv está especialmente diseñado para bicicletas de aventura modernas y llena el vacío 70/30 en nuestra ya amplia gama de neumáticos de aventura. El Enduro Trail-Adv presenta nuestras últimas innovaciones técnicas y satisface las necesidades únicas de los ciclistas de aventuras modernos”, dice Gustavo Pinto Teixeira, vicepresidente de dos ruedas y neumáticos especiales en Trelleborg Wheel Systems.

OTROS MODELOS INTERESANTES

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares