Neumaticos en oferta
Metzeler es el neumático oficial del TT Isla de Man

Metzeler es el neumático oficial del TT Isla de Man

La marca de neumáticos Metzeler ha sido seleccionada por el Departamento de Empresa del Gobierno de la Isla de Man como el neumático oficial con contrato de patrocinio de las carreras del Tourist Trophy para el quinquenio 2023-2027.

Neumáticos Metzeler para la carrera más espectacular de moto

El Tourist Trophy se lleva a cabo desde 1907 en el circuito de carretera del Snaefell Mountain Course, un recorrido de 60.720 kilómetros en la Isla de Man. A lo largo de los años se ha convertido en una competencia icónica caracterizada por el encanto, la tradición, la gloria, la pasión y la adrenalina, valores compartida también por quienes eligieron los neumáticos Metzeler, una marca que cuenta con una historia de más de un siglo y medio llena de éxitos en el campo y la tecnología.

Paul Phillips, Director de Motorsport, Departamento de Empresa del TT Isla de Man, dice: “Estamos encantados de que Metzeler se una a la lista de patrocinadores oficiales de la marca para las carreras TT de la Isla de Man de este año. Nuestro objetivo comercial es trabajar en colaboración con nuestros socios oficiales para garantizar un valor agregado a la experiencia TT para todos los involucrados en el evento. Metzeler ya está totalmente asociado con el TT y es el neumático elegido por muchos equipos que ingresan al evento, con un historial de rendimiento comprobado. Estamos seguros de que esta será una asociación exitosa que se fortalecerá en los próximos años».

El TT de la Isla de Man es una de las carreras de motocicletas más antiguas y conocidas del mundo y tiene un atractivo único y atemporal. Los neumáticos Metzeler han estado presentes en Road Racing durante algún tiempo y, a lo largo de los años, han contribuido al éxito de muchos ciclistas que se han visto respaldados por poder contar con nuestros neumáticos RACETEC RR«, afirma Francesco Pietrangeli, director de marketing de motocicletas de la marca Metzeler. «Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con los organizadores del TT de la Isla de Man que representa la evolución natural de nuestra apuesta por esta disciplina y también la mejor forma de celebrar el 160 aniversario del nacimiento de nuestra marca”.

Todo sobre el Metzeler RACETEC RR

Ya utilizados por pilotos, incluido el ganador del «Senior TT» Dean Harrison, los Metzeler Racetec RR fueron desarrollados gracias a la experiencia de Metzeler en las competiciones de Road Racing que, como es sabido, no se desarrollan en circuitos sino en carreteras que durante el transcurso están abiertas. al público y en el que se pueden encontrar todas las situaciones a las que cualquier motociclista puede tener que enfrentarse en su día a día.

Y es precisamente por esta razón que las carreras en carretera siempre han sido el terreno de prueba y desarrollo preferido para los neumáticos Metzeler. Gracias a la participación en las actividades de Road Racing y los conocimientos adquiridos, la gama de neumáticos de la gama Metzeler se ha enriquecido, dando vida a productos de éxito, entre los que destacan las superdeportivas SPORTEC M9 RR.

Metzeler es el neumático oficial del TT Isla de Man

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Los neumáticos Crugen EV HP71 de Kumho Tire equipo original para el Volkswagen ID.4

Kumho Tire añade nuevas medidas a sus modelos para SUV

El fabricante surcoreano de neumáticos Kumho (Kumho Tire) amplía su gama de neumáticos SUV para …

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …