Connect with us

Moto

Dani Pedrosa devuelve la pasión a MotoGP: su regreso ha emocionado a todos

Publicado

el

No es ninguna exageración si hablamos de Dani Pedrosa como el auténtico héroe del fin de semana de MotoGP en Jerez. Su regreso, anunciado desde principios de año, despertó primero a sus fanáticos acérrimos y nostálgicos, pero al final la multitud de seguidores se ha vuelto realmente increíble. Dani Pedrosa era el centro del paddock de MotoGP: los cánticos en su honor, los aplausos, las muestras de cariño ya eran innumerables desde el GP del pasado jueves.

Expiloto desde finales de 2018, Pedrosa fue homenajeado en todos los sentidos, pero él tampoco se destacó. También logró sorprender en la pista, correspondiendo el calor del público y sus compañeros de categoría.

El inesperado regreso de Dani Pedrosa

Tras el rumor de su posible participación en la carrera, todos estaban esperando ver todavía si este piloto tenía capacidad para estar a la altura de los mejores. El ahora piloto de pruebas de KTM de 37 años, buscado por la marca para apoyar a la fábrica Miller y Binder en esta ocasión, no defraudó.

Dani Pedrosa Fabio Quartararo necesita un milagro en Valencia

De hecho, el primer giro se da en la Prueba 1, ¡increíblemente se puso al mando de la ronda! Ya es la apoteosis, Dani Pedrosa liderando una sesión por primera vez desde el GP de Japón de 2018. Pero la hazaña continúa cuando te llevas la Q2 directa, ¡3º de 24 pilotos! No acaba aquí, en la calificación Pedrosa obtiene una ya sensacional 6ª posición en parrilla, lamentando además haber perdido el momento adecuado para lograrlo aún mejor.

En su primer Sprint luego no se detiene, 6º y muy cerca de Oliveira, al que también intenta quitarle el puesto a la fuerza. Público enloquecido, el pico se puede ver en el momento del desfile de los jinetes frente a la afición. Un solo coro para él solo, Dani Pedrosa, levantado en triunfo por Miller.

Un recibimiento con piel de gallina, una ovación continua

KTM, Binder y Miller en primer lugar solo han tenido palabras de elogio para él, pero eso no es todo. Todos los pilotos de MotoGP destacaron el increíble trabajo de Pedrosa y lo que estaba consiguiendo. «No me lo esperaba, no sé qué decir… ¡Lloraré pronto!» El conductor #26 dijo esto durante el desfile, impresionado por el grito de la multitud. Confirmó la emoción inevitable entonces también al final del GP. “¡Uno de los mejores fines de semana de mi vida! ¡Gracias por el apoyo, el amor y la pasión, inolvidable!”

Los tiempos cambian, al igual que MotoGP, pero hizo falta un Dani Pedrosa para provocar esta impresionante ola de pasión.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares