Neumaticos en oferta
ZC Rubber ha presentado la gama EV PRO de neumáticos premium para vehículos eléctricos

ZC Rubber ha presentado la gama EV PRO de neumáticos premium para vehículos eléctricos

ZC Rubber (propietaria de Goodride y Westlake) ha lanzado su nueva gama de neumáticos para coches eléctricos EV PRO para el mercado chino de vehículos eléctrificados y ha ampliado aún más su oferta de productos de gama alta con el lanzamiento de esta nueva línea EV PRO.

EV PRO, la gama ZC Rubber para vehículos eléctricos

Gracias a la última tecnología ZC Rubber, los nuevos neumáticos EV PRO han reducido significativamente el ruido de rodadura, aumentado la eficiencia del combustible y mejorado el rendimiento de agarre para vehículos eléctricos. Los neumáticos EV PRO cuentan con la tecnología Zuper Silent, que reduce eficazmente el ruido de los neumáticos utilizando un compuesto absorbente de sonido para todas las estaciones y una cámara especial insonorizada.

Con la tecnología BPOT, el EV PRO tiene un manejo excelente gracias a un área de contacto un 5 % más grande a altas velocidades, mientras que la tecnología Mixing ofrece agarre y estabilidad optimizados. El compuesto Gen II Hybrid Silane permite que EV PRO ofrezca un mayor kilometraje, con el diseño DMOT que reduce aún más la resistencia a la rodadura del neumático. El diseño de la pared lateral de terciopelo le da al neumático una estética general más lujosa, lo que hace que el EV PRO sea un placer para la vista.

EV PRO ZC Rubber

“EV PRO representa un punto de inflexión para ZC Rubber, un paso crucial para proporcionar soluciones adecuadas para vehículos eléctricos. También demuestra nuestro compromiso con la movilidad sostenible a través de la extensión de la vida útil de los neumáticos, la mejora de la economía de combustible y el uso de materiales ecológicos”, dijo ZC Rubber en un comunicado.

ZC Rubber tiene una rica experiencia en el desarrollo de neumáticos para vehículos eléctricos, con sus neumáticos OEM existentes optimizados para vehículos eléctricos que ya utilizan algunos de los principales fabricantes de automóviles chinos, como BYD, XPeng, Geely.

Aunque hasta ahora solo ha introducido neumáticos EV PRO para China, ZC Rubber dice que la compañía pronto presentará más opciones de neumáticos EV para el mercado global.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …

como arrancar una moto sin bateria

Como arrancar una moto sin batería: la guía paso a paso

Cuando te encuentras con que tu moto no arranca debido a una batería descargada, puede …