Connect with us

Marcas

Los neumáticos Nexen equipo original para el nuevo Audi A3

Publicado

el

Los neumáticos Nexen equipo original para el nuevo Audi A3

El fabricante de ruedas de Corea del Sur,  Nexen, uno de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial, anunció que sus neumáticos han sido elegidos como equipo original (OE) para el lanzamiento del nuevo modelo Audi A3 de cuarta generación. Se trata de los dos modelos N’FERA Sport y N’Blue 4 Season de Nexen que estarán disponibles para su uso en automóviles vendidos en Europa.

Nexen N’FERA Sport y N’Blue 4 Season OEM del Audi A3

El Nexen N’Fera Sport (en la foto abajo) es un neumático deportivo premium de estilo europeo que se desempeña maravillosamente en superficies de carreteras mojadas y secas. Ha mejorado la estabilidad de conducción rápida y el rendimiento de manejo, así como un mayor agarre y potencia de frenado.

Nexen N'FERA Sport

El Nexen N Blue 4 Season (en el vídeo abajo), un neumático para todo tipo de clima para automóviles de pasajeros, se enfoca en el rendimiento sobre mojado y nieve, con ranuras para varias estaciones que brindan una excelente tracción en nieve y rendimiento en las curvas, así como un rendimiento excepcional de agarre en mojado, para garantizar el mejor rendimiento en todas las condiciones climáticas.

N’FERA Sport y N’Blue 4 Season: las medidas para el A3

¿Sabías que las ruedas Nexen 4 estaciones son las que duran más? Descúbrelo aquí.

¿Por qué comprar neumáticos Nexen?

Nexen es un fabricante de neumáticos con sede en Yangsan, provincia de Gyeongsang del Sur y Seúl en Corea del Sur. Establecida en 1942 con el nombre de Heung-A Tire Company, Nexen Tire Co. ha servido a la industria durante los últimos 71 años. En 2005, Nexen Tire recibió una patente por la tecnología para fabricar neumáticos nanocompuestos de caucho/silicato estratificado. Para 2006, habían completado el desarrollo del nuevo patrón UHP y Winter LTR/SUV.

Para dar cabida a una mayor demanda, la empresa abrió una planta de fabricación en Qingdao, China en 2007. La cuota de mercado nacional de Nexen aumentó del 8 % al 20 %, con ventas anuales superiores a los 600 millones de dólares. La empresa emplea a más de 2000 personas y actualmente exporta a 120 países. Sus principales competidores coreanos son Hankook y Kumho.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares