Connect with us

Marcas

Los neumáticos Yokohama Advan equipo original del nuevo Lexus RZ BEV

Publicado

el

Yokohama Advan equipo original Lexus RZ BEV

El fabricante premium japonés de neumáticos Yokohama ha anunciado que suministrará neumáticos Advan V61 a Lexus como equipo original para el nuevo RZ, el primer vehículo eléctrico de batería (BEV) de la marca Lexus, que se ha lanzado en Japón, Europa y Asia desde marzo. El RZ rueda con neumáticos delanteros 235/60R18 103H y neumáticos traseros 255/55R18 105V.

Yokohama Advan OEM para el Lexus RZ BEV

Los neumáticos Advan V61 contribuyen a la conexión intuitiva entre el automóvil y el conductor para lograr la emocionante sensación de conducción para la que está diseñado el RZ. Además de contribuir a una conducción cómoda y estable, los neumáticos Advan V61 son muy resistentes al desgaste y exhiben una excelente resistencia al aquaplaning.

El dibujo de la banda de rodadura contribuye a una conducción suave y silenciosa al suprimir el ruido y reducir significativamente la resistencia a la rodadura. El Advan V61 se desarrolló utilizando HAICoLab patentado por Yokohama Rubber, un marco de desarrollo impulsado por IA que tiene como objetivo fomentar nuevos descubrimientos e innovaciones digitales al fusionar la inspiración y la creatividad humanas con la capacidad de procesamiento masivo de datos de AI.

Yokohama Advan equipo original Lexus RZ BEV

En particular, para obtener la conducción extremadamente silenciosa que requieren los vehículos eléctricos, se obtuvo una secuencia de paso óptima utilizando computación evolutiva (algoritmos genéticos), una de las tecnologías incorporadas en HAICoLab. Las tecnologías innovadoras aplicadas en el desarrollo del Advan V61 se basan en nuevos conocimientos obtenidos mediante la recopilación de datos reales y datos virtuales generados por simulaciones y luego utilizando las funciones de pronóstico, análisis e investigación de la IA.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares