Connect with us

4x4

Vredestein Pinza A/T, descubre el neumático All Terrain de Apollo Tyres

Publicado

el

Vredestein Pinza AT

Apollo Tyres lanza su primer neumático All-Terrain y se llama Vredestein Pinza. Como resultado de un programa global de investigación y desarrollo de cinco años, Pinza fue diseñado para ser el neumático todoterreno Vredestein más eficiente que jamás haya existido, brindando altos estándares de agarre, tracción, resistencia a la rodadura y refinamiento al mismo tiempo. El resultado es el mejor equilibrio de rendimiento en carretera y fuera de carretera que cualquier otro neumático todoterreno disponible en el mercado.

Todo sobre el nuevo Vredestein Pinza A/T

Particularmente adecuado para vehículos 4×4, pick-ups y SUV que se aventuran fuera de la carretera, el modelo Pinza estará disponible a partir de agosto en 24 tamaños, a los que se agregarán más posteriormente.

La banda de rodadura del Vredestein Pinza presenta un distintivo patrón de espiga de cuatro ranuras y profundos surcos entrelazados, que brindan un excelente agarre en todas las superficies, incluido el barro, la arena, el hielo y la nieve, al tiempo que minimizan el ruido de la carretera. El robusto hombro de tres escalones cuenta con bordes de «mordida» de diseño agresivo que facilitan aún más el agarre en las superficies, mientras que los expulsores de piedras entrelazados están integrados en la banda de rodadura para ayudar a despejar los escombros.

Vredestein Pinza AT

El nuevo neumático cuenta con un revestimiento de tres capas para aumentar la durabilidad, mientras que el diseño exclusivo de la superficie lateral complementa el perfil agresivo de la banda de rodadura, lo que brinda una apariencia robusta particularmente adecuada para un neumático de esta clase, además de brindar una mayor protección contra rocas y surcos.

Para tus aventuras en todas las condiciones

Además de sus excelentes capacidades como neumáticos todoterreno, el modelo Pinza ha sido desarrollado para garantizar altos niveles de agarre y refinamiento en la carretera. La tecnología de paso múltiple y los grandes bloques de la banda de rodadura ayudan a minimizar el ruido y optimizar la precisión de la dirección, mientras que el uso de un compuesto de polímero de quinta generación y ranuras profundas garantiza un agarre excepcional en todas las condiciones.

Gracias a las características que le permiten ser utilizado en todas las estaciones y la capacidad de diferenciarse de muchos otros productos en el segmento Todo Terreno, el modelo Pinza ha obtenido la certificación 3PMSF (3-Peak Mountain Snowflake), sinónimo de estándares superiores en términos de agarre y tracción en nieve y superficies heladas.

Vredestein Pinza AT

Por fin llega a Europa

El Pinza fue diseñado y desarrollado por la investigación y desarrollo interno de Vredestein (segunda marca de Apollo Tyres) en los Países Bajos, utilizando análisis simulados y pruebas prácticas para lograr un equilibrio óptimo de características de rendimiento. El modelo Vredestein Pinza, que es el resultado del proyecto de investigación y desarrollo de producto más ambicioso llevado a cabo en los 113 años de historia de la marca, ha sido probado en condiciones climáticas difíciles, tanto dentro como fuera de la carretera, en América del Norte, Finlandia. , Sudáfrica y Oriente Medio.

Ya lanzado en los Estados Unidos en 2021, el neumático se ha establecido rápidamente como uno de los productos más populares en el competitivo segmento de todo terreno. Es uno de los cuatro neumáticos todoterreno recomendados por la prestigiosa agencia de pruebas independiente Consumer Reports.

El Pinza estará disponible en dos versiones: “LT” y “P”. El primero, gracias a la estructura más agresiva de la banda de rodadura, es más adecuado para vehículos de trabajo utilizados sobre todo en terrenos todoterreno más exigentes; el segundo se caracteriza por un diseño más adecuado para la carretera, lo que lo hace ideal para turismos. Ambas versiones tienen un alto rendimiento en la conducción todoterreno, lo que permite a los usuarios sentirse seguros en todas las superficies, durante todo el año.

Estos, por otro lado, son algunos de los neumáticos Vredestein más vendidos en España:

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares