Connect with us

Marcas

Hankook abre nueva fábrica de recauchutados en caliente en Hammelburg

Publicado

el

Hankook abre en Hammelburg

Hankook se está centrando cada vez más en el tema de la sostenibilidad, con los neumáticos recauchutados para vehículos comerciales haciendo una contribución importante en este sentido.

La nueva fábrica de recauchutados en caliente en Hammelburg está preparada para satisfacer la creciente demanda, luego de inversiones de millones de dólares. La nueva área de producción de ruedas renovadas en caliente ocupa unos 2.000 metros cuadrados del sitio actual de 15.000 metros cuadrados, con un área de almacén de tamaño similar.

Nueva apuesta de Hankook para la sostenibilidad

El área total se puede aumentar a un espacio de 20.000 metros cuadrados si es necesario, lo que permite la realización de planes a largo plazo para el sitio de Hammelburg.

Tras la adquisición de la empresa alemana Reifen Müller en 2018, la empresa surcoreana Hankook ha seguido centrándose en el recauchutado, en particular con su marca Alphatread.

Hankook abre en Hammelburg

Con la finalización de la nueva planta, ahora Hankook puede satisfacer la creciente demanda de neumáticos recauchutados en caliente. En comparación con la antigua fábrica, la empresa ha duplicado la capacidad de producción. Ahora será posible producir hasta 100.000 neumáticos recauchutados en caliente cada año. Además de la tecnología de punta, la decisión de usar solo carcasas de calidad A contribuye a hacer perfiles Hankook Alphatread siempre mejores.

Hankook reconoce los desafíos cada vez mayores de nuestros socios de flotas y distribuidores en toda Europa. Para ofrecer soluciones más asequibles, seguras y respetuosas con el medio ambiente, estamos invirtiendo en nuestra gama de neumáticos recauchutados y en nuestras instalaciones de producción. Nuestro objetivo es ofrecer más dimensiones y centrarnos con nuestros socios de flotas en extraer todo el valor que Hankook aporta a los nuevos Premium Truck Tires”, dijo Guy Heywood, vicepresidente de marketing de neumáticos para camiones y autobuses de Hankook Tire Europe.

A principios de junio, Hankook y Reifen Müller presentaron las nuevas instalaciones de producción a los invitados, con un recorrido por la fábrica que brindó una descripción general del proceso de producción de los modelos Alphatread, siguiendo las etapas operativas individuales de producción.

Hankook abre en Hammelburg

Entre los muchos beneficios asociados con el recauchutado en caliente, una de estas ventajas es que cada neumático comercial de Hankook está diseñado de tal manera que no solo se puede volver a ranurar, sino que la carcasa de alta calidad también se puede recauchutar varias veces. Esto es posible gracias al uso de 5-9 mm adicionales de caucho base debajo de la banda de rodadura.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares